V Memorial «Crisanto Peral»

Será el próximo domingo 18 de marzo. Los participantes, que saldrán a las 9 de la mañana desde el Pabellón Cubierto, recorrerán 65 kilómetros. Por el momento ya se han inscrito más de 100 corredores, situándose el tope en 150.

Un año más el club ciclista BTT Sinllel organiza el Memorial «Crisanto Peral». La prueba, que este año cumple la quinta edición, tendrá lugar el próximo domingo 18 de marzo y comenzará a las 9 de la mañana en el Pabellón Cubierto. Los participantes recorrerán 65 kilómetros de dificultad media-alta que les llevará de Daimiel a Villarrubia, senda a la Virgen y vuelta a Daimiel por Zacatena. Por el momento hay más de 100 inscritos aunque pueden apuntarse hasta 150. Los más rezagados podrán inscribirse el mismo día de la prueba a las 8:45 horas. El precio de la inscripción es de 12 euros e incluye comida, duchas para los participantes, avituallamiento y un obsequio.

El nuevo presidente del  CC BTT Sinllel, Ruperto Ortega agradecía tanto a las firmas patrocinadoras como a la concejalía de Deportes su apoyo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img