Moreno (PSOE) insta a Cospedal a sumarse a la iniciativa socialista para reivindicar la continuidad de los fondos Miner

El diputado regional del PSOE, Santiago Moreno, se ha reunido con los sindicatos UGT y CCOO para activar la Proposición No de Ley (PNL) presentada por el Grupo Parlamentario Socialista y en la que se reclama al Gobierno de Rajoy que no se paralicen los Fondos Miner.

Moreno ha destacado que estos fondos “han supuesto para Puertollano y su comarca una inyección económica que ha permitido no sólo la diversificación económica, sino la creación de un buen número de puestos de trabajo”.

El dirigente socialista ha hecho un llamamiento a la unidad en Castilla-La Mancha entre PP y PSOE «para que juntos reivindiquen al Ejecutivo central la continuidad de los fondos Miner».

Moreno ha puesto como ejemplo el caso de Aragón, donde “su presidenta ha sido ha sido la primera que ha encabezado la reivindicación frente al Gobierno de España de que no se paralicen los fondos Miner y se siga aportando la necesidad de generar empleo, ahora más necesarios que nunca dada la extrema virulencia de la crisis económica».

El responsable ciudadrealeño ha exigido a Cospedal “que emule como presidenta a su compañera de partido en Aragón y encabece también la reivindicación frente al señor Rajoy de que se mantengan los fondos Miner”.

Moreno ha manifestado que “aquí no sería entendible que la señora De Cospedal no encabece la defensa de los intereses de una parte tan importante de nuestro territorio como es la comarca de Puertollano, que es defender toda Castilla-La Mancha, y exigir con firmeza frente a Rajoy que se sigan manteniendo unos fondos que son vitales para la región”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y lo dice el hombre de «las buenas palabras y los pocos hechos». ¿Quién le puede creer cuando ha mentido tanto? AH! Pero apoyo el MINER.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img