Numeroso público busca buenas ofertas en la primera edición de la Feria del Estocaje Vistock de Villarrubia de los Ojos

Un total de 23 empresas de diversos sectores, y numerosos vecinos de Villarrubia de los Ojos y su comarca, se han dado cita en la  I Feria del Estocaje “Vistock” que, durante este sábado 24 y el domingo 25 de marzo, tiene lugar en  Villarrubia de los Ojos, en el Salón de Usos Múltiples, organizada por el Ayuntamiento, a través de su Agencia de Desarrollo Local.

Con entrada gratuita y en horario de las 10 a 22 horas, el sábado; y de 10 a 20 horas el domingo, esta feria reúne 22 stands que ofrecen diferentes artículos de fin de temporada de textil, calzado, deportes, ropa de vestir, menaje del hogar, muebles y juguetes.

“Esta iniciativa está pensada para los comerciantes y para los villarrubieros en general, que pueden aprovechar aquí para encontrar auténticas oportunidades y muy buenas ofertas de fin de temporada. Es como si tuvieran un pequeño complejo comercial en un solo recinto”, explica la alcadesa Encarnación Medina Juárez.

Y anima a los villarrubieros y villarrubieras a que se acerquen, “porque con pequeños gestos se ayuda a los autónomos y pequeñas empresas de nuestro municipio a luchar contra la crisis entre todos, aportando nuestro granito de arena a comerciantes, sociedad e instituciones; los comerciantes colaboran con la sociedad al ofrecer precios de costo en sus productos, y nosotros al comprar”.
Félix Alises, comerciante de la empresa Decomueble, se muestra muy partidario de esta iniciativa y confía en que sirva para dinamizar el mercado no solo de Villarrubia, sino de toda la comarca, y que suponga en germen de una asociación de comerciantes que se encargue de organizar otros eventos en la localidad.

Esta Feria se organiza por primera vez para sacar el producto excedente del invierno, con la ventaja de que, al ser a cubierto, se evitan posibles inconvenientes de la climatología primaveral.

Los 23 comercios participantes son: Modas Antonio Jerez, Almacenes Rivero -Mayoral, Textil Concepción Ruiz de la Hermosa, Decomueble, Juguetes Play-on Don Dino, Caprichos Moda, Calzados Serrano, Perfumería Alba Rosa, Confecciones Perea, Proycopy, Destock Factory Electrodomésticos, Juguetería El Recreo, Ferretería F & M, El Patio Mobiliario y Decoración, Boutique Barenca’ s, Papelería Central, Deportes y Armería Virgen de la Sierra, Mercería y Lencería Esther y Laura, Deportes Santos, Boutique Balta, El Desván de Santi, y Pa tí y Pa mí ropa niños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img