Ciudad (PP): “Barreda y la división interna han protagonizado el congreso del PSOE de Puertollano”

La diputada regional del PP María José Ciudad ha comentado en relación al congreso local del PSOE de Puertollano celebrado este fin de semana que «el PSOE hemos asistido al triunfo del barredismo más absoluto”. Según Ciudad, Rafael Sánchez, nuevo secretario local del PSOE de Puertollano, «era un cargo de confianza de José María Barreda, como también lo eran los ex consejeros Santiago Moreno y Paula Fernández, ahora miembros de la nueva directiva socialista, y el ex senador Hilario Caballero».

«Como el propio PSOE asegura, se ha impuesto la oficialidad, pero la oficialidad del núcleo duro de Barreda y Caballero, que están dejándole al alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, una provincia descontrolada”, ha aclarado la diputada regional del PP. «No hay duda», según ha manifestado, «de que Page tiene cada vez menos peso específico y que la gente de Barreda se está haciendo cada vez más fuerte, como está ocurriendo en Ciudad Real y en otras provincias, como el caso de Cuenca, donde José Luís Martínez Guijarro, otro peso pesado de Barreda, fue reelegido secretario general del PSOE local».

Según Ciudad, «al PSOE de Puertollano, que por primera vez en su historia tiene un presidente-alcalde, le están marcando los pasos que deben seguir desde el núcleo duro de José María Barreda». «Les están imponiendo a sus personas de confianza», ha comentado Ciudad, «lo que está acentuando aún más la brecha existente en las filas socialistas».

A juicio de la diputada regional del Partido Popular, «en el cónclave socialista celebrado este fin de semana no se ha visto por ningún lado ni la autocrítica ni la renovación que tanto propugna el PSOE. Siguen aplaudiendo su nefasta gestión y eligiendo a los mismos de siempre, a los cargos de confianza y amigos de José María Barreda, culpables todos ellos de la hecatombe electoral del pasado año y de la gravísima situación en la que se encuentra la región».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Si una diputada regional ha convocado a los medios para decirle esta sarta de estupideces y no se preocupa ni se dedica a realizar políticas encaminadas a sacar a su pueblo de la crisis, sinceramente no entiendo que hace en política.

    • Para que esta poítica se dedique al sacar a su pueblo de la crisis, primero debería haber sido votada mayoritariamente por su pueblo. Cosa que no ha sido así, este pueblo ha votado al alcalde que lo metió donde está. Asi que critíquelo usted a el.
      Por otra parte esta política ha dicho una enorme verdad:

      «Según Ciudad, Rafael Sánchez, nuevo secretario local del PSOE de Puertollano, “era un cargo de confianza de José María Barreda, como también lo eran los ex consejeros Santiago Moreno y Paula Fernández, ahora miembros de la nueva directiva socialista, y el ex senador Hilario Caballero”.

      Y yo añado, mirar lo que ha hecho Jose María Barreda en Castilla la Mancha, dejarnos en la RUINA.
      Y digo mas, el actual alcalde también venía de la mano de Barreda para largar a Casimiro que les salió contestón con las políticas de Barreda. Y mirar lo que ha hecho con Puertollano, dejarnos en la RUINA.
      Asi es que tenemos mas de lo mismo. Y si para usted lo que ha dicho la diputada del PP son estupideces,usted debería hacerse mirarse eso.

  2. Es verdad Srª Diputada, es mejor que hable usted de otras cosas, aunque sea solo por la gente de su pueblo. Convoque Usted a los medios por algo importante, Ponga enfasis en los sesenta y nueve despedidos, que parece que le da igual a Usted.
    A nosotros nos trae al fresco las disputas internas del psoe.

    • Estimado ciudadano; como yo;
      El hecho de que nos traiga al fresco las disputas internas del psoe, es el motivo de que el pais valla así.
      El psoe y el pp son los partidos que gobiernan este pais sus comunidades y sus pueblos.Ellos son los que le van a dar trabajo a usted o a quitarselo.
      Por eso a usted no deberia de traerle al fresco las disputas internas de ningún partido político. Y si aun asi le trae al fresco. Aguantese y no se queje del paro.Usted es el arquetipo de español «que me lo den todo hecho, que yo solo valgo para criticar.
      No le conozco y esto no es nada personal,pero no aguanto ver como se destroza este pais y que a la mayoria de los españoles solo os importe que os den trabajo. Joder para que nos den trabajo debemos de poner en este pais a gente con vocación y orgullo de ser español y cuidar de los españoles, no de ladrones que solo miran su bolsillo y se esconden detras de siglas políticas de izquierdas, mientras se comportan como fachas fachas fachas, exibiendo sus cochazos nuevos, sus ligues minifalderos rebozados en colonias caras y sus cacerias.
      SI USTED NO SE PREOCUPA DE LA POLÍTICA, LOS POLÍTICOS NO SE PREOCUPARAN DE USTED.

  3. pero Paula ¿que podemos hacer si dentro de esa organización no se pueden ni ver entre ellos?, divisiones , conspiraciones, envidias, todo por guardar la poltrona, si luego los veo comiendo toitos juntos,y de cañas, anda y que les den.
    Cuando les votamos es para que velen por nosotros, los trabajadores, chata.
    Por lo demas tienes razón que con su pan se lo coman.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img