Caballero (PSOE) traslada su «apoyo total» a la CEOE-Cepyme Ciudad Real ante «la delicada situación por la que atraviesa»

La nueva Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real continúa con su ronda de contactos con las diferentes organizaciones sociales y empresariales. En esta ocasión, el secretario general, José Manuel Caballero, ha sido recibido por el presidente de la CEOE-Cepyme, Antonio Sánchez-Migallón.

Un encuentro marcado, según Caballero, «por la amistad y la complicidad que une a ambos dirigentes» y que «sin duda facilitará las relaciones entre las dos organizaciones en el trabajo y esfuerzo conjunto en beneficio de los empresarios de la provincia de Ciudad Real».

En este sentido, Caballero ha trasladado el «apoyo total en nombre de la Ejecutiva socialista que dirige a la CEOE-Cepyme de Ciudad Real por la delicada situación por la que atraviesa».

A pesar de que, según el dirigente socialista, «puedan existir ciertos elementos en los que no existe una total coincidencia entre PSOE y CEOE-Cepyme», Caballero ha valorado más «esos otros puntos en los que ambas organizaciones sí comparten puntos de vista similares». Así, el dirigente socialista ha subrayado la necesidad de favorecer la innovación y el fomento de la actividad empresarial, una de las mayores preocupaciones que ven ahora mismo los socialistas.

Además, Caballero ha trasladado a Sánchez-Migallón otra gran preocupación del PSOE que afecta de lleno a la provincia de Ciudad Real. “Estamos preocupados de que la parálisis que existe en estos momentos en la obra pública suponga una imposibilidad para favorecer el desarrollo empresarial y el bienestar de unas zonas de esta provincia que son importantes”, ha indicado Caballero.

En concreto, el secretario general del PSOE ciudadrealeños ha citado los casos de la autovía del IV Centenario en su continuidad hacia Valdepeñas con extensión hacia la comarca de Campo de Montiel y la Autovía que une Ciudad Real con Toledo, dos infraestructuras «totalmente estancadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha y que frenan el proceso planificado por los socialistas para vertebrar las comunicaciones, dotar de mayor seguridad a los municipios, ahorrar costes en los transportes y reducir los tiempos de viaje, con la consiguiente merma en la calidad y bienestar de los ciudadrealeños en particular y de los castellano-manchegos en general», subraya Caballero.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hay sr. Caballero que por ponerte a bien con todo el mundo no sabes que hacer. Has preguntado que pasó con el dinero que dió la Junta para pagar el edificio nuevo y que se ha gastado solito, que la deuda es por el total; que han hecho un ERE de más de la mitad de la plantilla. No habrá que pedir responsabilidades a la antigüa directiva (srt. Mesa y cia).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img