El Comité de Empresa de Ambulancias SSG rechaza los «sabotajes» a los vehículos de la empresa

La sección sindical de CC.OO, con mayoría en el comité de empresa en ambulancias SSG, concesionaria del transporte programado de enfermos en la provincia de Ciudad Real, ha rechazado en nota de prensa «los actos de supuesto sabotaje de vehículos» que se han producido este lunes en el centro de trabajo de Torralba de Calatrava.

CCOO ha denunciado que al comienzo de su jornada de trabajo muchos de los trabajadores de esa empresa en Torralba de Calatrava «han visto cómo no podían comenzar su jornada, al encontrarse los vehículos que debían utilizar con averías provocadas por un supuesto sabotaje que ha afectado a unos catorce o quince vehículos, y que ha puesto en riesgo la integridad de algunos de los trabajadores, al producirse algunas de las averías cuando las ambulancias se encontraban en marcha, pudiendo agravarse esta situación, de haber llevado algunos de estos vehículos pacientes usuarios del SESCAM».

CCOO solicita que sean esclarecidos por parte de la empresa estos hechos, «siendo la responsable de la integridad y salud laboral de los trabajadores, ya que estos hechos han puesto en peligro la salud de muchos de ellos, algunos afiliados a este sindicato».

Asimismo apelas a la responsabilidad de los trabajadores del centro «para que se alejen y desmarquen de conductas de este tipo que pudieran mantenerse por parte de personas interesadas en mantener enfrentamientos entre empresa y trabajadores».

CCOO sostiene que va a trabajar «por defender los derechos laborales y la salud de los trabajadores frente a actuaciones de cualquier índole, vengan de donde vengan, siempre que pongan en riesgo a los trabajadores de l transporte sanitario».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Creo que es un acierto, criticar este tipo de hechos que siempre son obra de mentes enfermas y no son lo habitual en las relaciones laborales.
    Enhorabuena a ccoo por su posicion contra la violencia en el trabajo.

    • Tu si que eres una mente emferma , que apollas a los indeseables como tu , el emfermo es el que lame las pollas de fus enemigos hijo de puta ojala con los recortes salgas tu el primero imbecil

  2. El supergerente, megabombero,maxiabogado que ahora en ssg se queja ,en el scis son su camarilla de ccoo los que sabotean trajes NBQ, camiones,etc.
    Estos aqui, no quieren violencia y , allí son los violentos

    • No estara muy lejos del Bombero el que lo ha hecho,lo mismo esto ha sido para joder a los de la noche y colgarse medalla sus amigos.
      Un delegado de ccoo en los bomberos de gerente en ambulancias, VERGUENZA de personajillo que está plagado de despidos improcedentes realizados y firmados por el.

      Huelo a tufillo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img