La Diputación plantea un ERE en el servicio de Promoción y Desarrollo, y los trabajadores le recriminan que aplique la reforma laboral de Rajoy

Si hace unos días eran los trabajadores del diario público Lanza, dependiente de la Diputación de Ciudad Real, los afectados por un reajuste de plantilla, ahora les toca el turno a los empleados de Unidad de Promoción y Desarrollo de la misma corporación provincial, presidida por Nemesio de Lara.

Los trabajadores, afectados por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) han denunciado en un comunicado remitido a Efe que es precisamente el “Gobierno del PSOE” el que está tomando “la decisión de ser el primero en aplicar la reforma laboral que critica al PP”.

Los trabajadores recuerdan que el ERE podría acarrear el despido de diez personas, y consideran “incoherente» que sea una diputación socialista la que se ampare en la reforma laboral contra la que se están manifestando

Según las mismas fuentes, la Diputación argumenta que ha estado forzada a tomar esta decisión ante la “finalización y no renovación” del contrato de colaboración la Junta de Castilla-La Mancha.

Asimismo, los trabajadores han pedido al secretario provincial del PSOE, José Manuel Caballero, que cumpla con “su compromiso de defender a los trabajadores”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estas posturas a las que nos tiene acostumbrados este PSOE, el si pero no. Estàn en contra de una reforma laboral vergonzosa y «quita derechos», pero corren a aplicarla entre su plantilla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img