Miguelturra celebró su VII edición de la gala empresarial

Nota municipal.- La Asociación de Empresarios Asociados de Miguelturra (EAM) celebró la séptima edición de la «Gala del tejido empresarial de Miguelturra» y ha querido, al igual que en anteriores ediciones de sus premios, y gracias al buen resultado obtenido, contar con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra a través de su departamento de Promoción Económica, con la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra y Globalcaja.

El acto, que contó con la asistencia de alrededor de 200 personas, tenía lugar en el restaurante “Señorío de la Estrella” y se realizaba de forma abierta a todo el colectivo de los empresarios locales, independientemente de su condición de asociados o no asociados.

La gala estuvo presidida por la Junta Directiva de la Asociación, el alcalde de Miguelturra, Román Rivero, el concejal del área de Promoción Económica del Consistorio, Agapito Arévalo y una amplia representación de la Corporación Municipal. Además, también contó con la asistencia de Tomás García Ruiz, director de la Unidad de Banca de Globalcaja.

Román Rivero se dirigía a los asistentes para confirmar el apoyo y la colaboración del Consistorio con el tejido empresarial de Miguelturra. Además Rivero realizaba un especial recorrido por la trayectoria de todos los premiados ya que, tal y como explicaba el primer edil, con todos ellos había vivido alguna experiencia.

Por su parte, Jorge Donaire, presidente de EAM, también se dirigía a los asistentes para agradecer a todos los empresarios el esfuerzo que están realizando en este largo período de crisis por mantener sus negocios, intentando “salvaguardar los puestos de trabajo que en su día se crearon”.

Donaire también felicitaba los premiados de los que comentaba son “merecedores de estos galardones” y explicaba que, el origen de estos premios es el de destacar la figura del empresario y del comerciante local y la finalidad es reconocer el esfuerzo a una iniciativa, a una innovación tecnológica o a una trayectoria empresarial merecedora de ello.

Una gala entrañable, en la que los asistentes pudieron disfrutar de un acto en el que de nuevo se ha vuelto a premiar a cinco empresarios o proyectos empresariales de la localidad de Miguelturra en las categorías de: Creación de empleo a la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN; Modernización y Adaptación Tecnológica a PACO AUTOMÓVIL DEL MINUSVÁLIDO S.L.U; Reconocimiento a la iniciativa joven a PAPELERÍA MIGUELTURRA SL; Reconocimiento a la Trayectoria empresarial a Julio Mora; y por último, premiaron a ANA Y JUANI RODRIGO CASTELLANOS por la labor desarrollada como Mujer empresaria. Los premios han sido votados por los propios empresarios de la localidad aunque no sean asociados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img