La alcaldesa de Ciudad Real entrega los premios de embellecimiento de balcones de Semana Santa

La alcaldesa de Ciudad Real ha hecho entrega hoy de los premios a los ganadores del I Concurso de embellecimiento de balcones y ventanas de Semana Santa, convocado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento con motivo de la celebración de la Semana Santa 2012.

La Casa Hermandad de la Dolorosa de la Catedral y la propietaria de una vivienda particular situada en el número 6 de la Calle Mercado Viejo han sido los ganadores del primer premio, dotado con 100 euros y un plato de cerámica, en la modalidad de Casas de Hermandad y domicilios particulares, respectivamente.
Los segundos premios, dotados con 50 euros y plato de cerámica, han recaído en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y en los propietarios de un balcón de la Plaza Mayor número 9.

Rosa Romero ha agradecido a todos los participantes en el Concurso de Embellecimiento de Balcones en Semana Santa su participación, que en palabras de la primer edil, “significa resaltar la belleza de nuestras calles y plazas durante una de las citas más importantes para Ciudad Real como es la Semana Santa”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img