Agustín Espinosa presenta su candidatura a la Secretaría local del PSOE de Ciudad Real

Agustín Espinosa Romero ha presentado ante un buen número de afiliados el proyecto con el que concurre a la Secretaría General de la agrupación municipal de Ciudad Real bajo el lema «El Proyecto de Todos».

En el acto, Espinosa recalcó «el largo proceso de diálogo que su equipo ha venido desarrollando durante más de cuatro meses, hasta configurar un proyecto que en su esencia está pensado para dar a Ciudad Real la respuesta que los ciudadanos esperan de la izquierda ante el desmantelamiento de las políticas sociales que está llevando a cabo el PP».

Según el candidato, «la garantía de un trabajo pensado para ser útiles a la ciudadanía y sus organizaciones sociales en todo momento viene apoyada por una mejora de la eficacia e implicación de un proyecto que está levantando la expectación de afiliados, simpatizantes y de los vecinos que observan como la agrupación del PSOE de Ciudad Real se organiza en torno a un proyecto compartido y pensado para Ciudad Real».

«El equipo de la candidatura a la ejecutiva es una combinación de experiencia institucional y orgánica de relación con la ciudadanía. Supone una casi absoluta renovación de personas, incorpora más mujeres que hombres y estará dedicado en exclusiva a tareas de partido en su relación con la ciudad, en total coordinación con la representación institucional del grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento», afirma Espinosa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img