PP y PSOE de Manzanares denuncian la pintada aparecida en la sede popular: «¡Recortad vuestras cabezas!, ¡fascistas!» (actualizado)

La sede del Partido Popular en Manzanares ha sido de nuevo víctima del vandalismo callejero. Según informa esta formación, «ya es la tercera ocasión en menos de un año en que la sede del PP Manzanares, es grafiteada con mensajes amenazantes. El pasado mes de julio, la valla publicitaria de la candidatura popular fue coloreada con spray y con botes de pintura lanzados desde pie de calle. Asimismo, el pasado 5 de agosto, la sede de los Populares manzanareños, amaneció con unas pintadas donde se leía la frase No sois de fiar”.

Esta mañana, la fachada de la sede del PP de Manzanares, de nuevo aparecía con una gran pintada que ocupa los 12 metros de fachada del edificio y en la que se podía leer: “¡Recortad vuestras cabezas! ¡Fascistas!”

El Partido Popular informa de que esos «hechos vandálicos se denunciarán a las autoridades correspondientes, tomando las medidas oportunas a este respecto». También denuncia esta situación «repetida hasta en tres ocasiones en menos de un año» y puntualiza «el carácter desmesuradamente violento de la frase».

El PSOE de Manzanares muestra su repulsa

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Manzanares ha expresado en nota de prensa su repulsa por las pintadas realizadas en la sede del Partido Popular de esta ciudad.

«Consideramos, que independientemente de la situación por la que está atravesando esta ciudad con decisiones políticas que puedan no ser compartidas por muchos ciudadanos; los métodos mediante los que deben expresarse las diferentes posiciones políticas deben ser siempre los establecidos dentro del ordenamiento jurídico, y dentro del normal funcionamiento de las instituciones democráticas», dice el PSOE.

Según esta formación, «más allá de las diferencias políticas que podamos tener con las decisiones del Equipo de Gobierno de Manzanares y con su alcalde Antonio López de Manzanara, desde el Grupo Municipal Socialista queremos expresar nuestra solidaridad con el PP de esta ciudad, y nuestro más enérgico rechazo a este tipo de actuaciones, que en nada favorecen la convivencia pacífica de nuestros vecinos».

«Estamos convencidos desde el Grupo Municipal Socialista de la capacidad de todos los grupos  políticos de nuestra ciudad para crear el clima idóneo para que estas actuaciones sean, como han venido siendo a lo largo de la historia democrática de Manzanares: excepcionales y anecdóticas. Con responsabilidad lo conseguiremos», concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. A ver si veo protestar a estos fascistas alguna vez por los periódicos y frecuentes actos vandálicos de sus cachorros en la sedes de IU.

  2. Mel se cre el ladrón que todos son de su condición, la izquierda hundida perdisteís el rumbo cuando cayó el muro de Berlín. Si vuestro ejemplo son los caciques sudamericanos, tiene explicación el comportamiento que teneís. Seguro que en Corea Del Norte tendrías derechos y podrías hacer pintadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img