Nueva concentración en el Clara Campoamor de Miguelturra para pedir la construcción del nuevo colegio

El jueves 18 de abril, se volvieron a concentrar, esta vez en la Plaza de la Constitución de Miguelturra y en horario de tarde, los padres acompañados esta vez por sus hijos y apoyados por el alcalde de Miguelturra, Román Rivero, el concejal de Educación, Francisco Navarro y parte de la Corporación Municipal, del colegio Público, Clara Campoamor.

Volvieron a solicitar a la Administración regional, en un comunicado respuestas ante la situación que están viviendo ya que no han sido contestados a ningún escrito de los que se ha mandado conjuntamente con todas las AMPAS, ni tampoco han dado respuesta a la solicitud de reunión con el delegado de Educación en Toledo. Por eso, pidieron de “forma unánime” que se impliquen en el problema, que se aclaren todas las cuestiones en las se vienen reiterando:

1º “Absoluto rechazo a que el Colegio Publico Clara Campoamor se convierta en un colegio de tres líneas, porque los espacios, las instalaciones y los recursos están diseñados en un colegio primero de una línea, que se amplio a dos, pero que nunca fue pensado para tres.

2º “Necesidad de que no se modifique la zonificación del año pasado y se sigua manteniendo la escolarización nº 5 y que los alumnos en su día estudien en ese colegio”.

3º La necesidad de la construcción de ese colegio para que empiecen a funcionar el curso 2013/14 porque en ese momento, el Colegio Clara Campoamor ya no tendrá espacio físico para albergar a más niños. Y los datos de los niños inscritos en el padrón municipal de habitantes hace acuciante esa necesidad.

La concentración como habitualmente duro 15 minutos y es una de las acciones de las que piensan seguir realizando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img