UPyD: «Es inadmisible que el Ayuntamiento de Ciudad Real sugiriera actuaciones en contra de las ordenanzas municipales»

El Coordinador del Comité Local de UPyD en Ciudad Real, Ángel María Rico, ha mostrado su «apoyo total y absoluto al sindicato de policía local de Ciudad Real, siempre que quede constatada toda la información que este denuncia», en referencia a la vulneración de la ordenanza de ruidos por parte de los organizadores de la cervezada Oktoberfest.

Angel María Rico, al hilo de las declaraciones realizadas por el Sindicato de Policía Local de Ciudad Real, ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones que realiza, referentes a las declaraciones emitidas por el concejal Pedro Martín entorno al malestar de los hosteleros de la localidad por la celebración del Ocktobertfest y la Feria de Abril.

Según Rico, «es inadmisible que desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, presuntamente, se sugirieran actuaciones en contra de las ordenanzas municipales permitiendo una presión acústica en un perímetro de 200 metros en torno a dichas actividades superior al legal; y que se publicite un horario de cierre muy superior al legalmente permitido para esa actividad ,el cual se incumple reiteradamente».

También ha criticado «las recomendaciones emitidas por parte de la concejala de Festejos, Frasi López, del levantamiento de un control de alcoholemia en las inmediaciones de la Feria de Abril, ya que pensaba que eso podría dañar la imagen del evento, una recomendación que si se hubiera llevado a cabo por parte de la Policía Local de Ciudad Real podría haber afectado a la seguridad de los ciudadanos».

UpyD Ciudad Real muestra su apoyo a la hostelería local, «puesto que entendemos que sus pérdidas superan con creces los 10.000 € de tasas que parece ser ha pagado al Ayuntamiento la empresa que ha organizado el Ocktobertfest, por la ocupación y explotación de una plaza pública durante el periodo de instalación, y nos llama bastante la atención la diferente vara de medir que este ayuntamiento utiliza para diferentes empresarios».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. En la feria de Abril ha prevalecido la inseguridad, no ha habido reten de policía en la entrada de playa park, menos mal que este año no se ha introducido en la feria ningún conductor ebrio como el año pasado donde la policía local detuvo a un joven en estado ebrio, también esa noche se intervino en varias peleas y se incauto un arma simulada, este año ha sido diferente?, pues no, han existido peleas, robos, borrachos, pero a la concejal de festejos todo esto le da igual, prevalece su negocio y su cortijo antes que la seguridad de las personas, vergonzoso. A los responsables de UPYD y demás partidos deberían pedir explicaciones por lo sucedido y si se ve que hay trafico de influencias , prevaricacion y ordenes ilegales al juzgado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img