El Club Rotario de Ciudad Real homenajea a la periodista Silvia Fernández-Pacheco

El Club Rotario de Ciudad Real ha celebrado la tradicional comida-coloquio que reúne a diferentes personalidades del mundo político, social, económico, judicial, etc.

En esta ocasión, antes de este almuerzo, el Club Rotario ha rendido un merecido homenaje y unas palabras de aliento a la familia y de recuerdo para Silvia Fernández-Pacheco, periodista de Onda Cero fallecida trágicamente hace unos meses. Todos ellos han destacado su personalidad y profesionalidad y así lo han manifestado en la entrega de una placa recibida por su hermana, Noemí, también profesional del mundo de la comunicación, quien ha agradecido, una vez más, este homenaje por parte del Club Rotario de Ciudad Real.

Una vez finalizado este acto, la directora general de la Fundación Horizonte XXII, Ana López-Casero, quien ha tenido también palabras de apoyo para la familia de la periodista y ha ensalzado su labor, durante años en su dilatada trayectoria en Onda Cero, ha hablado de la labor que está desarrollando la Fundación Horizonte XXII de GlobalCaja, en pro del desarrollo social y económico de la región.

López-Casero ha recordado el inicio de dicha Fundación, su apuesta por el talento, por la innovación y por la formación de la sociedad castellano-manchega, y los pasos seguidos en cada una de las actividades, estudios, cursos, jornadas, master, charlas, etc., que se han organizado por parte de la Fundación Horizonte XXII, que ya nació con carácter regional.

A continuación se abrió el tradicional turno de preguntas, en la que se abordaron diferentes capítulos como, por ejemplo, la presencia de la mujer en los altos cargos directivos, paridad, conciliación laboral y otros asuntos de actualidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img