UPYD denuncia el «uso sectario» de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Tomelloso para financiar asociaciones afines al PP

En el pleno del Ayuntamiento de Tomelloso del pasado 20 de abril, el portavoz del Grupo Municipal UPYD, José Luis Benito Andújar, denunció la «instrumentalización que Carlos Cotillas hace de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Tomelloso para financiar a una asociación de clara vinculación con el PP».

UPyD asegura que dicha asociación se trata de AFAMMER, «cuya presidenta nacional es Carmen Quintanilla, diputada nacional del PP y cuyas presidentas provinciales son concejalas y miembros de distintas ejecutivas del PP».

Al portavoz de UPyD le ha llamado la atención que el Ayuntamiento de Tomelloso inserte publicidad en la revista trimestral de AFAMMER, «y que sea ésta sea la única asociación que merece este privilegio». Manifiestó que «evidentemente no me opongo a la publicidad institucional, mientras ésta se haga con criterios de equidad y objetividad», por lo que pidió al Alcalde que «no financie asociaciones afines al PP con el dinero de los tomelloseros».

UPyD asegura que como respuesta sólo obtuvo la negación de Carlos Cotillas de que existiera tal vínculo entre el PP y AFAMMER.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img