Prosigue el desmoronamiento de CEOE Ciudad Real: Valdepeñas y Campo de Montiel abandonan la organización

La patronal ciudadrealeña asiste a su debacle. La Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel (FECEVAL) ha decidido abandonar el organigrama provincial de CEOE-Cepyme Ciudad Real.

Así lo ha anunciado FECEVAL en una nota de prensa emitida tras la celebración de su Junta Directiva ordinaria. En el transcurso de este encuentro, que se prolongó durante más de tres horas, el presidente informó a los miembros de la actual situación de CEOE-Cepyme Ciudad Real, así como de la dimisión del presidente Antonio Sánchez-Migallón y de todo el Comité Ejecutivo, del cual Valdepeñas ostentaba una vocalía en la persona de Luis Miguel Molina Mena.

La Junta Directiva de FECEVAL analizó la situación de «colapso e inoperancia» a la que se ha visto sometida en los últimos meses «por la falta de liquidez y financiación existente en la confederación provincial».

Después de un largo debate y un «profundo» análisis de la situación, se decidió por unanimidad elevar a la Asamblea General Ordinaria de FECEVAL, que se celebrará el próximo día 15 de mayo a las 21,00 horas, la decisión de abandonar con «carácter inminente e irreversible» el organigrama de la confederación provincial, «pasando a ser FECEVAL lo que fue en sus orígenes, una asociación empresarial de carácter local y comarcal, con funcionamiento totalmente independiente donde se trabaje de una manera autónoma y se den cobertura real y directa a todos y cada uno de sus asociados, todo ello sin perder el sello y la pertenencia a CEOE-Cepyme».

También se decidió informar a todos los asociados de la decisión tomada, una vez que esta sea ratificada por la Asamblea de FECEVAL. Esta decisión, según los la patronal valdepeñera, permitirá «seguir dando cobertura a todos los asociados de la comarca, sin dejar de prestar ninguno de los servicios que hasta ahora se venían realizando desde la sede provincial, e incluso aumentándolos». «También se intentará llevar a cabo la mayor parte de los proyectos que FECEVAL había intentado realizar en los últimos años y que la falta de liquidez, propiciada por la anterior directiva de la Confederación Provincial, había imposibilitado», asegura el comunicado.

Además, se decidió dar viabilidad a la integración de los asociados de La Solana en el organigrama de FECEVAL, así como respaldar la decisión tomada por la Asamblea Provincial de CEOE-Cepyme, en virtud de la cual se da luz verde al inicio de acciones legales contra los anteriores responsables de la Confederación, «esperando que dichas acciones conlleven una depuración de responsabilidades ante la actual situación que está sufriendola Confederación».

En este sentido, esta federación comarcal considera necesario «saber qué ha pasado con el dinero de todos los asociados, así como saber quién o quiénes han sido los responsables de tan gran deterioro de una organización que debe ser el espejo de todos los empresarios».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Nada ocurre por casualidad. Si FECEVAL ha decidido irse, seguro estoy que sus motivos tendrán, al igual que estoy seguro que no serán los únicos.
    Lastima que la CEOE se desmorone, pero los que sembraron lodos recogen tempestades, este es solo el principio del fin de la Confederación, y no me refiero a que desaparezca en su totalidad, me refiero a que la CEOE Cepyme de Ciudad Real, ya nunca volverá a estar unida, algo lógico y normal después de tantos reinos de taifas que ni existen. Y sobre todo…por que no hay tantos sillones disponibles en el futuro Comité Ejecutivo como para contentar a tanto descontento. Veremos…

    • Estoy de acuerdo observador, se han sembrado lodos, y se recogen tempestades…desde Valdepeńas, comenzó el huracán, que hizo temblar los cimientos de una gran Confederación. Por odios, fobias, personalísimos, protagonismos, se quiso dańar a personas, y han acabado con la CEOE. No midieron algunos la fuerza del golpe, y se les fue de las manos. Seguro que no se pretendía causar este destrozo, pero no se previeron las consecuencias.
      Soy asociado desde los inicios de la Confederación, y persona muy implicada en mi Asociación APES (perdonen que no me identifique, me apetecería, pero no quiero sufrir determinados ataques personales) He ido siguiendo la evolución, el crecimiento, he estado en muchos actos, y me sentía orgulloso del nivel de nuestra CEOE. ¿Como se sentirán ahora, quienes con manipulaciones, verdades a medias, y el morbo que producen ante la sociedad y los empresarios, determinados comentarios, ven ahora una Confederación hundida???
      Feceval, primero incendias y ahora abandonas. Aiiiiii que estáis muy calados!!!, se os ve el plumero desde lejos. Entre el empresariado, todos saben a que me refiero. Es muy perverso pero fácil de hacer a la vez que irresponsable. La elocuencia y el poder de convinciòn, se debe utilizar para unir, sumar, pero nunca con fines perversos. Aquí están las consecuencias, ¡Que orgullosos deben sentirse, los que prendieron la mecha, y los que avivaron el fuego!!! Aquí tenéis las lamentables consecuencias

  2. La Ceoe, se la han cargao los «bien pagaos», muchos trabajadores con sueldos de autentico escándalo que ahora despotrican. Mientras que cobraban que callaitos estaban, y el resto, los que curraban de verdad, 900 al mes. Si entre 8 o 10 se llevaban toda la recaudación. Os deberían haber metido en cintura, Menudo chollo teníais

    • Ahora que se está produciendo este desmantelamieneto de Federaciones Empresariales tendría que aprovechar la Agencia Tributaria y «visitar» las cuentas de cada uno de los federados y allegados para terminar de purgar…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img