El I Torneo de Pádel APCR-Globalcaja congrega a cerca de una veintena de profesionales de los medios de comunicación

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real acogen este fin de semana el I Torneo de Pádel APCR-Globalcaja. La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) explica en nota de prensa que «en su afán por fomentar la cohesión interna y proponer actividades alternativas tanto a sus asociados como a los profesionales de los medios de comunicación de la provincia», ha organizado este torneo, que cuenta con el patrocinio de Globalcaja y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación Provincial.

Cerca de una veintena de profesionales de los medios de comunicación de la provincia, la gran mayoría asociados de la APCR, tomarán parte en este evento, que dará comienzo el sábado a las diez de la mañana. La final se disputará el domingo, en torno a las doce del mediodía. Habrá trofeos para las tres primeras parejas clasificadas. Además, todos los participantes recibirán un obsequio de la organización.

La junta directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real agradece a Globalcaja «el patrocinio de este torneo, que nace con vocación de permanencia en el tiempo y que, dentro del ámbito del ocio y del deporte, se suma a las actividades que realiza a lo largo del año el equipo de fútbol de la APCR». Del mismo modo, muestra su agradecimiento «al Ayuntamiento de la capital y a la Diputación de Ciudad Real por su colaboración en la organización del mismo», y anima a los asociados y compañeros de los medios de comunicación a que participen en próximas ediciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img