Rosa Romero (PP) cree que la elección de Villarino como secretario local del PSOE «busca una vuelta al pasado»

La presidenta provincial del Partido Popular y alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha felicitado al nuevo secretario local del PSOE, Emilio Villarino, por su nombramiento y le ha tendido la mano para colaborar “siempre que sea en beneficio de la ciudad”.

No obstante, Romero ha apuntado que «partimos de una nueva ejecutiva local con una fuerte división, ya que, según ha podido saber, la elección del nuevo secretario ha estado muy reñida y ha contado con una participación que no ha llegado ni al 50 por ciento».

«Emilio Villarino -dice la presidenta provincial del PP- es un viejo conocido del partido y, con su elección, parece que los socialistas de Ciudad Real quieren volver atrás,  cuando hay que mirar hacia el futuro”.

A su juicio, en la asamblea local celebrada ayer «se puso de manifiesto que la militancia del PSOE de Ciudad Real cree que los últimos mandatos han sido un fracaso, especialmente el de José Valverde, el mayor fracaso de la historia del Partido Socialista”. Sobre Valverde, Rosa Romero dice que le ha llamado la atención que no forme parte de la nueva ejecutiva.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Pus aunque con Villarino se vuelva al pasado, contigo los trabajadores del ayuntamiento han retrocedido a la época de Franco, así que el cazo le dijo a la sarten.

  2. Que le importará mucho a la alcaldesa quién va a ser el secretario general del PSOE.
    Que se dedique a levantar la ciudad que para eso la pagamos.

  3. No tengo que dar las gracias a nadie, yo no pertenezco a vuestro cortijo, gracias a Dios. Pero gracias a sindicatos valientes como SPL y Uso, los ciudadanos hemos estado informados de ciertas ilegalidades en nuestro ayuntamiento como:
    Trafico de influencias, opositores sin requisitos, creación en tiempo de crisis de seis plza, una de ellas de la alcaldesa, coacciones y prevaricación en la última huelga, etc. Si vamos que estáis en crisis por la subida a los funcionarios y sobretodo por la disponibilidad, venga quitar duplicidades y altos cargos, sin los cuales seriáis mas legales, ya que ningún funcionario mileurista os firmaría nada de lo que estáis haciendo. Un saludo

  4. Al SPL de Tito: No disimules y sé valiente. Cuando tengas una Sentencia me lo cuentas, iluminao. Es fácil judicialilizarlo todo, pero quien denuncia y miente en el Juzgado luego le van a pedir explicaciones.

    • Si posiblemente la justicia mire para otro lado, pero que sepas que el trafico de influencias esta admitido y el Juez ve indicios de delito de trafico de influencias, también el juez esta equivocado?, se le imputara también al Juez?. Yo oposite y en mi promoción hubo gente que después de aprobar, y tras comprobar que carecían de la documentación, los echaron de sus puestos y fueron condenados. Confiemos en la justicia y portaros bien ,y sobre todo seguir los cauces legales, que aquí el único iluminado eres tú.

      • Eulalio, es logico, los trabajadores acudimos a los tribunales ante las injusticias y los atropellos. Los poderosos abusan de ese poder, saltandose a la torera toda la legislación, y haciendo de un ayuntamiento su cortijo. Me parece vergonzoso que se prive de un servicio municipal, justificando un supuesto ahorro y luego se saquen seis plazas, superando ese importe, pero con la gran diferencia de que el servicio municipal es para beneficio de todos los ciudadanos y el otro para asegurarse el futuro individual de seis amiguetes. Todo esto también ha sido denunciado públicamente por la oposición. En fin Eulalio, eres un beneficiado del sistema o un ciudadano engañado por gente sin escrupulos, que deberían dar ejemplo. Solo tienes que ver a la Cospeda.l, recortes y recortes, pero ella gana mas de 240000 euros, VERGONZOSO

  5. No tengas tanta preocupación Rosa que tan atrás como nos estás haciendo llegar tu es prácticamente imposible… ¿que tal van los preparativos para la jura de bandera civil?… Como si no hubieran cosas más importantes en Ciudad Real que trabajar…

    • Los trabajadores del ayuntamiento sin acuerdo marco, por que para rosa no existe negociación colectiva, no respetan la legalidad vigente, coaccionan a sus trabajadores a no ir a la huelga ( Comisiones tiene este hecho denunciado) y curiosamente todo esto parece una venganza por estar toda la cupula de personal imputada en los juzgados ( Concejal de Personal, Director General y jefe de Servicio) y como rosa siga tan mal aconsejada, terminara imputada y condenada, cuando ella a mi juicio siempre ha respetado a sus funcionarios. Con todo este panorama, el trabajador mas que nunca debe de acudir a los tribunales. Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img