Aprobados dos planes de empleo en Manzanares

Antonio López de la Manzanara, anunció ayer en rueda de prensa la aprobación en Junta de Gobierno de dos planes de empleo. También comentó las dos sentencias que afectan al Ayuntamiento; una al catálogo de patrimonio y otra, al portavoz socialista Julián Nieva.

Antonio López de la Manzanara, anunció ayer la aprobación en la pasada Junta de Gobierno, de dos planes de empleo, en los que se planea reformar el puente de La Alamedilla, tras el acuerdo con los dueños para dar paso a vehículos y personas por él. Se llevará a cabo en el verano de este año y podrá dar trabajo hasta a 38 personas en tres meses. También, la restauración del Molino Grande, cedido por el artista Giraldo al Ayuntamiento, dará ocupación a 12 personas más, mediante la solicitud de un taller de empleo.

El primer edil habló de las dos sentencias recientemente notificadas. La primera, en la que se suspende el catálogo de bienes inmuebles y espacios protegidos, sobre la que De la Manzanara explicó –“El equipo de gobierno hará lo que tuvo que hacer en su momento el partido socialista, acatará la sentencia dictada y negociará lo que sea negociable”.

En referencia a la segunda sentencia, la declaración de nulidad de los contratos de asesores de la Diputación Provincial dictada recientemente por el TSJ, López de la Manzanara, expresó su asombro en cuanto a las razones que esgrimió en el pasado Pleno Julián Nieva, portavoz socialista manzanareño, para mantenerse en su cargo como tal: -“ Lejos de decir que su trabajo en la Diputación era serio, necesario e imprescindible, declaró que era una costumbre de los Partidos políticos y que su contrato servía para mantenerse y hacer oposición en el Ayuntamiento de Manzanares”.

En otro orden de cosas, el alcalde de Manzanares, preguntado por los periodistas, sobre los proyectos de Adif a su paso por la localidad, el primer edil se reiteró en el proyecto que ya se llevara en el programa electoral  –“La idea que hay, es que cuando vaya avanzando la nueva línea de AVE, se realice una nueva estación en Manzanares. Instaremos a las dos Administraciones, tanto a la Junta como a Fomento para que se haga una estación conjunta de autobuses y ferrocarril”. Este proyecto de creación de una estación intermodal, según palabras del alcalde, ya se ha propuesto en varias ocasiones y “ahorraría costes, tanto en suministros como en servicios a prestar a los viajeros”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img