El “Aula de Periodismo” de la APCR comienza con un workshop sobre Derecho Penal

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas de todos los profesionales asociados, la APCR pone en marcha su programa de formación, que bajo el título “Aula de Periodismo” englobará workshops y jornadas formativas a cargo de profesionales especializados. La iniciativa nace con el deseo de apoyar la labor que diariamente realizan los periodistas ciudadrealeños en el ámbito informativo más especializado.
El primero de los cursos se centrará en el tratamiento de la información relacionada con el Derecho Penal. La profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha, Marta Muñoz de Morales,  analizará, a través de casos prácticos, diferentes conceptos jurídicos de especial utilidad para desarrollar las informaciones especializadas en esta área. De esta forma, se pretende afianzar la base existente de conocimientos para alcanzar así una correcta utilización de este lenguaje en los medios de comunicación.

La primera sesión tendrá lugar este sábado 5 de mayo, desde las once de la mañana, en el centro de convenciones de Beta Comunicación (Avenida Isaac Peral 12, detrás de la Estación del AVE).

En sucesivas sesiones, a celebrar en los próximos meses, el “Aula de Periodismo” de la APCR también abordará otras áreas de especialización periodística como la económica o la sanitaria.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img