El Centro de la Mujer ya tiene definido su calendario de actividades para los meses de mayo y junio

Habrá acciones formativas, grupales y charlas además de incluir la Semana de la Salud de la Mujer

El Centro de la Mujer de Tomelloso ya tiene definido el calendario de actividades para desarrollar durante los meses de mayo y junio. El primero de ellos será un taller que bajo el nombre “Mujeres Diferentes pero iguales (caminando hacia la igualdad)” pretende analizar las condiciones de las mujeres en todos los ámbitos de la vida al entender que todas las mujeres tienen similares preocupaciones. Este taller está dirigido a cualquier mujer interesada en conocer como viven y sienten otras mujeres y en compartir sus inquietudes. Dará comienzo el jueves 17 de mayo y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes 15.

También habrá otros dos talleres. El primero, de risoterapia que tendrá lugar a finales del mes de mayo en el Centro Joven y el segundo un taller que surge fruto de la colaboración entre el Centro de la Mujer y Cáritas. Se llevarán a cabo diversas actividades como charlas informativas y grupos de debate sobre el derecho de familia, asociacionismo o empleo que serán impartidas por las profesionales del centro.

Dentro de las acciones formativas del Centro de la Mujer se ha preparado en una fecha aún por determinar de este mes de mayo una sesión informativa sobre la nueva regulación del servicio del hogar familiar. También habrá en junio un taller sobre habilidades para el autoempleo y el 15 de mayo otro para que las participantes aprendan a hacer un currículo. La inscripción para este último permanecerá abierta hasta el día anterior, siendo imprescindible para su realización aportar la vida laboral.

En cuanto a la Semana de la Salud y la Mujer que incluye diversos talleres y charlas  de promoción de la salud se celebrará a partir del 21 de mayo y está organizado por el área de Psicología del Centro de la Mujer.

El programa se cierra con una charla coloquio durante la primera quincena de junio que girará en torno a “Famoseo y prensa rosa: ¿prensa de mujeres?”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img