«Requiem» de Carlos Lozano Plaza, ganadora del Certamen de Fotografía del Carnaval 2012

Juan Antonio Olmeda Martín consiguió el segundo puesto seguido de Millán Gómez Jiménez en tercer lugar.

La concejal de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra, Luz María Sánchez entregó en la Casa de Cultura los premios otorgados en el concurso de “Fotografía del Carnaval” y lo hizo acompañada de Serafín Delgado, presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval, y  por José Hornera Gamito, secretario de la peña.

«Requiem» de Carlos Lozano Plaza, residente en Ciudad Real, fue la foto ganadora de la edición del concurso de Fotografía del Carnaval 2012 y por la que el autor recibió 300 euros.

También recibieron sus premios José Luis Ocaña León, por su fotografía “Antes muerta que sencilla” que quedo en  segundo y el tercer premiado, Millán Gómez con “Aires de Fiesta” que recibieron 200 y 100 euros respectivamente.

Hay que recordar que las bases especificaban que los trabajos deberían recoger únicamente actividades realizadas en Miguelturra durante el periodo del Carnaval 2012.

Además, se ha valorado igualmente de forma especial que los trabajos destacaran las características del carnaval tradicional de Miguelturra, con especial incidencia en la «Máscara Callejera», así como la calidad técnica y artística de los trabajos.

Por otra parte, para ver estas fotografías y el resto de las presentadas ha concurso, han sido expuestas en la Casa de Cultura de Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img