La ‘Operación Kilo’ consigue 12.588 kilos de alimentos en Alcázar de San Juan y Puertollano

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha conseguido recabar un total de 12.588 kilos de alimentos gracias a la campaña solidaria ‘Operación kilo’, que ha desarrollado estos días en los hipermercados Carrefour de Alcázar de San Juan y Puertollano.

En concreto, en Alcázar de San Juan se han recogido un total de 4.019 kilos de alimentos, que serán duplicados por el hipermercado Carrefour; mientras que en Puertollano, la cantidad total asciende a 2.275 kilos, que también serán duplicados por dicha empresa, colaboradora con la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Como es habitual, los productos donados se entregarán a diferentes entidades benéficas de Alcázar de San Juan y de Puertollano para que sean ellas mismas quienes las distribuyan entre las familias más necesitadas de ambos municipios.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, se mostraba muy satisfecho con este resultado que es el fruto del trabajo de muchos voluntarios y de la solidaridad de los alcazareños y puertollaneros, que han vuelto a demostrar su sensibilidad con las personas más necesitadas.

Alcázar, que calificada de éxito la campaña, agradecía el trabajo realizado por todos los voluntarios, especialmente los de Alcázar de San Juan, que se han estrenado en estas lides, y el compromiso de Carrefour por duplicar la cantidad de productos donados por sus clientes y por el apoyo logístico prestado.

El responsable del Banco de Alimentos de Ciudad también agradecía la colaboración de todos los medios de comunicación que se han volcado con esta iniciativa haciéndola llegar a toda la población.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img