El Ayuntamiento de Manzanares manifiesta su pesar ante la muerte de dos de sus vecinos

El Ayuntamiento de Manzanares ha celebrado este lunes un Pleno extraordinario y urgente en el que se ha hecho una declaración institucional ante los sucesos acaecidos el 12 de mayo, tras la aparición del cadáver de una de sus vecinas y, posteriormente, el cuerpo sin vida de su marido.

Comenzó la sesión plenaria exponiendo, por parte del alcalde, Antonio López de la Manzanara, los hechos acaecidos. “El pasado sábado Manzanares se ha visto sacudido por la terrible noticia de la muerte de un matrimonio de la localidad, quedando huérfanos los dos hijos de la pareja. Sin prejuzgar los hechos hasta que sean esclarecidos por la Guardia Civil y la Justicia, se trata de un suceso traumático que ha venido a destrozar la vida de una familia manzanareña».

El primer edil continuó señalando que «el Ayuntamiento de Manzanares, representando el sentir mayoritario de los vecinos, lamenta profundamente estas muertes, expresa sus condolencias a los hijos y demás familiares y hace un llamamiento a la prudencia y al respeto, huyendo de cualquier planteamiento sensacionalista”.

Según el alcalde, «la investigación determinará las circunstancias y las responsabilidades que pudiera haber. Desde el consistorio compartimos el dolor de la familia y se ofrece toda la ayuda para superar este amargo trance».

Tras la declaración institucional, el Pleno Extraordinario finalizó guardando un minuto de silencio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img