CCOO manifiesta su pesar por la muerte de un trabajador en la carretera entre Manzanares y Alcázar de San Juan

La Secretaría de Acción Sindical y Salud Laboral de CCOO ha manifestado en un comunicado su pesar por la muerte de un trabajador en accidente de trabajo ocurrida en el día de ayer 15 de mayo, sobre las 19 horas.

Al parecer el accidente se produjo cuando el trabajador realizaba la comprobación de un cuadro eléctrico para bomba de riego en una finca situada en la crta. CM 3107 de Manzanares a Alcázar.

El trabajador fallecido tenía 30 años, y estaba contratado en una empresa de Herencia dedicada a las instalaciones eléctricas.

CCOO señala que «como siempre, las centrales sindicales realizaremos una concentración en memoria y protesta como viene siendo habitual el viernes 19, a las 11,00.  Con este nuevo accidente mortal sumamos en lo que va de año, 2 fallecidos en accidentes de trabajo y 2 trabajadores mas en desplazamiento al trabajo. Estaremos atentos a la investigación abierta por los servicios de la Inspección de Trabajo».

CCOO ha enviado su «más sincero apoyo a la familia y compañeros de trabajo» y exige que «no se baje la guardia en materia de prevención de riesgos a pesar de la crisis para evitar el máximo de accidentes de trabajo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img