Radio Bolaños estrena su programa «Tiempo de empresas»

Nota municipal.- Las concejalías de de Comunicación y Empleo del Ayuntamiento de Bolaños, han lanzado un nuevo espacio radiofónico en la emisora local con el objetivo de difundir el trabajo y el esfuerzo realizado desde las empresas bolañegas de diversos sectores, poniendo así en valor el espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado a la localidad.

En Radio Bolaños, se ha estrenado esta misma semana el nuevo programa titulado “Tiempo de empresas”, un espacio diseñado desde las Concejalías de Comunicación y Empleo con el propósito de dar a conocer todo el tejido empresarial de nuestro pueblo a toda la ciudadanía y que será emitido todos los lunes a partir de las once de la mañana. En él, cada semana, se le brindará la oportunidad a aquellas empresas de la localidad que estén interesadas en compartir su forma de trabajar y de sacar adelante sus productos y negocios, convirtiéndolas en las auténticas protagonistas de este tiempo de radio, fomentando así la participación ciudadana y el intercambio de información.

En el primer programa, se ha recibido en los micrófonos de Radio Bolaños al titular de la empresa “Vinos Amancio Menchero”, a su propietario y protagonista de la entrevista, el propio Amancio Menchero. Se trata de un tiempo radiofónico en el que se pretende contar los aspectos más significativos a lo largo de la vida del negocio, desde los años de su fundación hasta nuestros días, buceando entre otros aspectos, en su modelo de gestión y producción, sus procesos de trabajo, sus índices de productividad, su incorporación a las nuevas tecnologías, la inversión en investigación y desarrollo, así como las expectativas de futuro que le impulsan a seguir hacia adelante.

Felipe López, concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Bolaños ha manifestado que “con este proyecto, abrimos la puerta a las diferentes empresas bolañegas para que a través de un medio como la radio, den a conocer sus señas de identidad, sus progresos, las dificultades que han atravesado, y en definitiva, la labor realizada en el municipio, permitiéndoles promocionarse, dando a conocer y promcionando sus productos y servicios”.

En palabras de la Concejala de Comunicación, Rocío de Toro, “la radio local debe ser un canal de comunicación al servicio de la ciudadanía y de la sociedad de su entorno, fomentando la participación social y convirtiéndose en un elemento donde las personas puedan difundir iniciativas útiles para quienes las escuchan acercando de este modo a la población la realidad cotidiana municipal que le resulte de verdadero interés.”

Radio Bolaños puede escucharse todos los días, en el dial 107.1 FM. Para contactar, enviar un correo electrónico a radio@bolanosdecalatrava.es, o llamar al número de teléfono 926 87 33 65.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img