Maestre (PSOE), sobre las querellas de la Junta: “Cospedal se inventa un montaje cada vez que mete el hacha a los ciudadanos”

La vicesecretaria general y portavoz de la Ejecutiva Regional del PSOE, Cristina Maestre, ha denunciado la estrategia “totalmente medida” que lleva a cabo el Gobierno de Castilla-La Mancha de lanzar una “cortina de humo acusando al Gobierno anterior siempre que Cospedal mete el hacha a algún servicio o siempre que Cospedal toma una medida negativa para los ciudadanos».

Maestre se ha pronunciado así para valorar la querella interpuesta por el Ejecutivo castellano-manchego contra dos ex dirigentes del anterior Gobierno socialista.

Tras exponer algunos de estos casos, Maestre ha señalado que es una «estrategia comprobada». “Pasó la semana pasada cuando hicieron el esperpento de las naves cuando luego aclaramos que eran naves donde se guardan los libros del servicio de publicaciones y que están a la venta en una página web junto a los objetos promocionales que también se venden”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img