Rosa Romero deja la presidencia del PP provincial

La presidenta del PP de Ciudad Real, Rosa Romero, ha anunciado hoy en declaraciones a los periodistas y, posteriormente, en su cuenta de Twitter, que no se presentará a la reelección en el Congreso Provincial del PP que tendrá lugar el 22 de junio.

Romero dará el relevo tras ocho años al frente de la formación en la provincia de Ciudad Real. Según la también alcaldesa de Ciudad Real, «han sido ocho años de grandes logros, culminados con dos victorias muy importantes en Castilla-La Mancha y España».

Romero, quien ha agradecido «a todos los compañeros su esfuerzo y compromiso», asegura que deja el cargo para centrar la dedicación a su labor en el Ayuntamiento, en el Congreso de los Diputados y en el PP regional.

La decisión de Romero abre ahora un periodo de incertidumbre, ya que fuentes del partido confiesan que, hasta la fecha, «no se ha dibujado ningún candidato con garantías de cohesión». No obstante, confían en la capacidad de los futuros candidatos, y en que el PP «salga fortalecido» del congreso.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Rosa ha hecho un gran trabajo al frente del PP provincial y prueba de ello, es que son muchos los compañeros de partido, como el hoy Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, los que han estado estos últimos años en Ciudad Real apoyando su gestión. Enhorabuena!

  2. Rosa Romero ha realizado una gestión excelente, su marido ha estado enchufado en el Aeropuerto, ella cobrando un sueldo desproporcionado, etc., reitero, una gestión magnífica, para ella y para su marido, por supuesto.

  3. Estoy de acuerdo con Mancheguita Feliz mientras que personal cualificado no encuentra trabajo el sr marido de la Sra. Rosa Romero ha estado en el Aeropuerto haciendo no se que… , y al parecer como el Aeropuerto ha caído lo ha medito en el nuevo Gimnasio de no se de que…. esta es nuestra señora Alcaldesa.
    Si eso es responsabilidad que dios lo vea Sr. Tere Marín o buena gestión , eso me parece mas coherente TRAFICO DE INFLUENCIAS , Sr. Susana, le recuerdo a los amíguetes que tiene en EMUSVI, INPEFE, direcciones generales , cargos de confianza etc….

  4. Rosa Romero debería colocar a su marido en el Ayuntamiento de Ciudad Real o al frente del PP de Ciudad Real a no ser que prefiera el gimnasio.

  5. Si hacemos repaso a su gestión vemos que el Partido Popular en la provincia es mas fuerte. Gobierna n míos pueblos, algunos e tan feudos socialistas inexpugnables. Será eso lo que fastidia. Rosa Romero da un paso a un lado, porque que no esté en primera línea del partido en nada va a afectar a la caña que le va a dar a los que han arruinado CLM y a España. #nohandejadonada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img