Ciudad Real: La jura de bandera de un gobierno que pone la economía en manos extranjeras (opinión)

Comisión de información 15-M Ciudad Real.- Desde el Movimiento 15M de Ciudad Real queremos expresar nuestra incredulidad, sorpresa, confusión y rechazo hacia este acto de jura de bandera civil promovido desde este Ayuntamiento.

Pues pensamos: qué patriotismo y soberanía tratan de mostrar, cuando resulta que entre el gobierno actual de hoy, los de sus anteriores legislaturas y demás legislaturas de sus falsos oponentes han puesto toda nuestra economía y recursos en manos extranjeras, si no directamente a través de una deuda externa que llaman soberana.

Aquí pensamos que existe una grave contradicción por parte de este Ayuntamiento, pues hoy más que nunca no tienen ningún sentido estas exaltaciones de patriotismo, si es que algún día tuvieron sentido. Hoy resulta que el país ya no nos pertenece y lo que es muchísimo peor, continúan vendiendo lo poco que nos queda a marchas forzadas, sin ser capaz ni este actual gobierno ni ningún otro anterior, sobre todo esto es mas perceptible en las últimas legislaturas de esto que ustedes llaman democracia, de parar este atropello.

Nos parece también que el Ayuntamiento expresa otra contradicción al decir que este acto va ha suponer coste cero para sus arcas, pues auque los gastos corra la base de Almagro con ellos, pertenece al Ministerio de Defensa y de una forma u otra es dinero que sale del contribuyente. Son estos mismos políticos los que dicen que hay que ser austeros, ahorrar y arrimar el hombro. Nos preguntamos si este acto es necesario.

Llegamos a pensar incluso que si es que hacen burla de la población, pues tan carente de responsabilidad nos perciben que ya cabe cualquier cosa.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Esta es la raiz profunda del problema. España es el único país del mundo que no se ama ni se admira ni se respeta a sí mismo y que carece de un patriotismo natural. Por eso estamos donde estamos.

  2. … y los móviles, hoy apéndice de cualquiera, de cualquier condición, ideología y modernidad socialmente superlativa tampoco son patentes españolas. Son multinacionales, pero todos tenemos uno…

  3. a no ser que jurar bandera se haga en ayunas, imagino que los 300 y pico que van a jurar bandera y sus familiares se dejarán algo de «money» en los negocios e incluso aprovechan para comprar algo en «maximo Dutty» que paga impuestos en ciudad real, o se toman una gaseosa de cola porque claro «la coca-cola» es de Atlanta (EE.UU).

    Podían protestar estos del 15 M en el ayuntamiento de Tarragona donde se aprobó la plantación de Marihuana, perdón, maria juana; ya que es una planta no autoctona.

  4. Menudos comentarios.

    Vamos a ver. Con lo que la gente se va a gastar en comidas y cañas antes y después del acto no se paga ni un cuarto de depósito de helicóptero, y serán varios los que sobrevuelen la ciudad.

    Utilizar el consumo de un invento extranjero o el empleo de una tecnología de origen extranjero para criticar a los que no comulgamos con semejante acto esperpéntico organizado por el antipatriota Pepé es lo más absurdo que he leído en siglos.

    A ver si va a resultar que ir en coche (como no es un invento extranjero) va a ser incompatible con ser patriota.

    No hombre no, ser antipatriota es comprarse un mercedes, un BMW, un Volswagen, un audi, etc… Vamos, cargarse la balanza de pagos española como hacen todos los militantes del Pepé.

    Por no hablar de que el único desfile militar patriota que se puede hacer ahora es delante de la sede de las agencias de calificación y advirtiendo a Alemania que nos saltamos las leyes europeas que nos salga de las pelotas pero aquí prohibimos las importación de sus coches y luego ellos que nos digan que no quieren pepinos, a ver quién pierde más a la larga.

    PPSOE, traidores, dejad el patrioterismo antes de que os salga por la culata.

  5. ¡que tres comentarios mas inteligentes los del principio!.Hay cerebros decorados y otros acomodados,en estos segundos solo caben dos asientos:uno para el pan y otro para el circo y hay personas que pasan la vida del uno al otro sin ver ni si quiera lo que tienen delante de sus narices,se limitan a ir de la mano donde los lleven,que no es otro sitio que al pan y al circo.Lo peor de esto es que los acomodados piensan que son ellos quienes quien acomoda su propio cerebro,pero no es asi le ponen las butacas para que se sienten,en el cerebror digo no en la plaza,que tambien.
    Los cerebros decorados son los que tienen espiritu critico e iniciativa propia,teniendo un numero infinito de butacas donde sentarse a contemplar el espectaculo elegidas por ellos mismos.Estos cerebros son los del 15M y los otros creo que no hace falta que diga quienes son.

  6. El patriotismo medido según la gama de coche de adquieras y según que la patente sea de un país u otro… No hay más preguntas, señoría

  7. Alguien del Ayuntamiento podría explicar a qué viene este Acto de Jura de Bandera Civil.. no?.. ¿Qué sentido tiene?… Hay quienes sintiéndonos españoles os aseguro que no nos hace fala hacer el teatrillo éste de besar la bandera… en todo caso besamos a nuestras madres y a nuestras mujeres en general… ¿nos piden austeridad y recortes y ahora hacen este gasto?… todo lo que suponen movimientos de tropas suponen gastos, que se sepa… por si alguien no lo sabe.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img