Noches mágicas de teatro y diversión en el I Festival de Teatro Infantil y Familiar en Torralba de Calatrava

El Patio de Comedias ofrece todos los fines de semana de junio y julio una divertida oferta, que serán amenizadas por el Bululú, un personaje teatral alucinante que os espera

El I Festival de Teatro Infantil y Familiar de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), pionero en la región, ofrece desde el próximo 2 de junio, y durante todos los fines de semana de junio y julio en el Patio de Comedias, un total de nueve representaciones teatrales, por iniciativa del Ayuntamiento torralbeño, la empresa cultural La Cantera y el grupo local de teatro La Teatrería, dentro del proyecto de dinamización social y cultural dirigido a la población torralbeña y visitantes.

“Se trata de nueve obras de teatro, magia, clown y títeres en una programación muy diversa y divertida, además de dinamizaciones a cargo de un personaje teatral, el Bululú, que acompañará a los niños y niñas antes de la función en un recorrido por el municipio, donde relatará historias fantásticas sobre sus viajes en el tiempo y en el espacio”, cuenta la alcaldesa Teresa González.

BONOS “EL CLUB DEL SUPER PATIO”.- El Festival propone  un espectáculo cada sábado de junio a las 22 horas, y cada domingo del mes de julio a la misma hora. Además de poder asistir de forma individual a cada una de las obras, cuyos precios oscilan entre 3 y 5 euros, el Festival ofrece un abono infantil “El club Super Patio”, para disfrutar de todas las obras a un precio especial, de 36 euros (30 euros si lo compras antes del 31 de mayo), que puede conseguirlo en la Casa de Cultura (926 811903), la Teatrería y otros puntos de venta.
El Festival se inicia el día 2 de junio con la obra “Mi amigo Don Quijote”, de la compañía Artefusión Títeres; el día 9, con “La aprendiz de maga”, de la compañía de Adrián Arias; el día 16 de junio, con “La noche”, de Ultramarinos de Lucas; el sábado 23, con “El parlamento de los animales”, a cargo de los niños y las niñas de La Teatrería de Torralba.

Se da la circunstancia de que este mes de junio cuatro obras están incluidas también en el comarcal Festival Calatravaescena, la de los días 2, 9, 16 y 23 de junio.

EN JULIO, LAS FUNCIONES LOS DOMINGOS POR LA NOCHE
Durante el mes de julio, las funciones se realizarán los domingos, también a las 22 horas, empezando el domingo 8 con la obra “Ritmos sobre lienzos”, del grupo de jóvenes Percuserve, siguiendo el día 15 con “El canto de la cigarra”, de Juglar Teatro, el domingo 22 con “Reciclando a Tesa”, de La Cantera y finalizando el 29 de julio con la divertida obra “Enamorirse”, de PTV Clown.

Toda la información sobre la programación, novedades y obras de teatro puede encontrarse en la página web del Ayuntamiento: www.torralbadecalatrava.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img