Ciudad Real: La romería de Alarcos reduce su presupuesto en un 60 por ciento

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el gasto de 19.368 euros para las actividades organizadas con motivo de la festividad de Alarcos, “ que suponen una reducción del 60% con respecto al año anterior,aunque no mermará el número de actividades gracias a la colaboración de distintas asociaciones y colectivos”, ha asegurado el portavoz, Pedro Martín.

De igual forma, se le ha dado el visto bueno al proyecto de empleo y desarrollo sobre “Gestión sostenible de residuos y limpieza de superficies” para el que se va a solicitar una subvención a la Diputación Provincial. Se trata de una iniciativa que supondrá la contratación de 16 personas a partir de septiembre, y en la que los alumnos combinarán la formación y la práctica en el ámbito de la gestión de residuos y en la limpieza de espacios abiertos.

Por último, se ha dado el visto bueno a las bases del curso infantil de pintura “López- Villaseñor” que se desarrollará del 2 al 27 de julio, y va destinado a un total de 80 alumnos de primaria y secundaria de los colegios de la capital. La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción. La cuota es de 50 euros y las solicitudes se pueden recoger en la Concejalía de Cultura hasta el 25 de junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img