Carlos Cotillas será el nuevo presidente del Partido Popular en la provincia de Ciudad Real

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha hecho público y de manera oficial las cinco candidaturas que se han presentado con los avales necesarios para optar a la presidencia provincial de la formación en las cinco provincias de la región. En el caso de Ciudad Real será finalmente el senador y alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, quien ha formalizado la tramitación requerida para ser candidato y sustituir a Rosa Romero.

Por otra parte, el actual presidente de la Diputación Provincial de Toledo y presidente de la formación provincial Arturo García-Tizón ha formalizado su candidatura para continuar al frente del Partido Popular en la provincia de Toledo; y el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha presentado los avales necesarios para optar a la presidencia de los populares conquenses.

Asimismo, el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Francisco Núñez, ha completado los cauces formales para liderar a los populares albaceteños. Por su parte, la también presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, ha presentado los avales suficientes para optar a presidir la formación provincial en Guadalajara.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img