La Asociación de Periodistas de Ciudad Real y Alumbre organizan un curso de fotografía

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) y el Colectivo Alumbre organizan el próximo fin de semana, último de mayo, un curso iniciación al mundo de la fotografía. Según la APCR, «el objetivo de este taller es que los asociados de la APCR puedan sacar el mayor rendimiento a su cámara, para que éste pueda ser puesto en práctica cuando el ejercicio de su labor profesional diaria lo requiera».

En el curso se trabajará en el control de nuestro propio equipo, las nociones sobre el control de la exposición o la relación entre diafragma-velocidad-iso, realizando además una salida para la posterior edición de las imágenes tomadas.

La actividad se desarrollará en tres sesiones en los talleres del Colectivo Fotográfico Alumbre a lo largo del fin de semana. De esta forma, el sábado 26 de mayo el horario será de 16:00 a 20:00 horas, mientras que el domingo 27 de mayo el curso tendrá doble sesión de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real subvenciona este curso de iniciación por lo que el precio para aquellos asociados que estén interesados es de 30 euros el fin de semana. Para el desarrollo de la actividad, quienes deseen participar en la actividad deberán mandar un correo electrónico a: alumbrefotografía@gmail.com y confirmar su asistencia, dado que la realización del curso requiere un mínimo de inscritos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img