Manzanares: Alcazul saca sus talleres a la calle

Por quinto año consecutivo, el Programa Alcazul, con el fin de dar a conocer los contenidos que se desarrollan a lo largo de la duración de los talleres de invierno, saca sus talleres a la calle el próximo viernes y sábado.

Efectuado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, las actividades tendrán lugar los próximos 25 y 26 de mayo, en la Plaza de la Constitución.

El viernes 25, de 19 a 21 horas,  podremos disfrutar de los platos llevados a cabo por los participantes del Taller de Cocina, información del Taller de Voluntariado en Equitación, una exhibición de pintura en vivo y una muestra de canciones de los participantes de los talleres de guitarra y bajo eléctrico.

Durante el transcurso de Alcazul “En abierto”, a las 20 horas, se llevará a cabo la entrega de premios de los  ganadores del Concurso de Dibujo realizado en marzo y abril, cuyo tema fue la prevención de drogas, especialmente tabaco y alcohol.

Continuando con la programación de Sábados activos, el sábado día 26  de mayo, se llevará a cabo en la Casa de la Juventud un taller de tatuajes, donde los jóvenes podrán diseñar su propio tatuaje y llevárselo impreso sobre su piel. El horario será de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img