Miguelturra presenta su Campus de Fútbol 2012

Organizado por la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra en colaboración con la Concejalía de Deportes, se ha presentado la XIII edición de su Campus de Fútbol que este año se desarrollará del 25 al 30 de junio.

En la presentación, que se ha realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Miguelturra, han estado presentes Agapito Arévalo, director de la Escuela de Fútbol Base y concejal del Ayuntamiento de Miguelturra, Ángel García Bermejo, director del Campus, José Vicente Rojas, entrenador del CD Miguelturreño y director técnico de la Escuela de Futbol de Miguelturra y Juan Ángel Martín, seleccionador de Castilla La Mancha Sub 18 de futbol y entrenador del equipo cadete de la Escuela de Miguelturra, ambos monitores del Campus, a los que acompañaba Eduardo Zurita, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.

Agapito Arévalo se ha referido a que “presentamos un evento que para nosotros es muy importante. Esta es la decimotercera edición de un Campus, que se desarrollará del 25 al 30 de junio, para el que se pueden realizar las inscripciones, a través de la pagina web  www.efbmiguelturra.es, con el fin de evitar las largas colas y esperas, o bien presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes, teléfono 926-241060, fax 926-243040, pagina web pmd@ayto-miguelturra.es, enviando el cupón de inscripción y el resguardo de ingreso, siendo obligatorio confirmar la inscripción por teléfono o, presencialmente, en las oficinas de la Concejalía de Deportes de Miguelturra, mediante la presentación obligatoria del resguardo de ingreso y del cupón de inscripción”.

“Este Campus de Fútbol es para niños y niñas nacidos entre 1997 y 2005 y se ofertan 140 plazas, de las cuales 100 son para externos y 40 en régimen de internos, que abonaran 125 euros en régimen de media pensión y de 185 euros en régimen de internos, donde repiten la mayoría de años anteriores, incluido el niños de Barcelona que ya vino el año pasado”, añadía Agapito Arévalo.

Los ingresos se realizarán en la cuenta número 3062 – 0021 – 34 – 1001440922, habilitada en Globalcaja de Miguelturra, con el nombre «Campus de Fútbol», indicando el nombre del alumno o alumna.

Agapito Arévalo agradecía el apoyo de “Toyota Ciudad Real Tresa Motor S.L.U, del Restaurante Roberto del Hotel Doña Carlota, Globalcaja de Ciudad Real. Así como las instituciones de la Diputación Provincial, Mancomunidad del Campo de Calatrava, a través de su programa Alcazul y al Área de Deportes de Miguelturra, que se vuelca en la organización de este Campus. Asimismo a Distribuidora Hervás Maján, Dulceideas, Feiraco, Pascual Pérez, Doble C Serigrafía, Distribuciones Sacra, Infomancha, Papelería Miguelturra, Bravo Bus, Viajes Rodrigo, agencia asociado a Viajes Iberia y al Simple Market, firmas colaboradoras lo que nos permite una magnifica relación calidad precio”.

Por su parte Ángel García Bermejo, director del Campus, indicaba que “el reto que nos marcamos siempre es superarnos”, en referencia a las mejoras habilitadas durante las ediciones anteriores.
“La filosofía que mantenemos siempre es la misma, como la finalización de un curso y de una actividad deportiva como el fútbol. Lo más importante es el niño o la niña. Y como esta idea perdura, para qué cambiar, si funciona perfectamente. Y por eso la gente repite, ese es el mejor de los reconocimientos, con lo que es bueno que vivan y compartan, que cada día se divierten. Tenemos ilusión, cada año más”, añadía Bermejo.

“Cada grupo, está compuesto por 20 chicos o chicas, que dependen de al menos 3 monitores, que siempre están pendientes de ellos, con lo que hay unos 20 monitores en el Campus de Miguelturra, que son gente preparada y titulada, no solo a nivel deportivo, también personal ”, manifestaba Ángel García Bermejo.
Para Eduardo Zurita, Concejal de Deportes de Miguelturra, manifestaba que “cuando tantas empresas continúan apoyando el Campus, es por su calidad en el trabajo bien hecho que se realiza. Por ello les felicitó”.

Destacó “los recursos humanos que mueven el Campus, que es lo mas importante, lo que hace que los niños vuelva”, proseguía Zurita, quien confirmaba que “al día de hoy ya hay 106 inscriptos, 75 externos y 31 internos, aunque aun quedan plazas libres por cubrir”.

“A pesar de la delicada situación que estamos viviendo, el Ayuntamiento, continuara apostando por deporte durante los meses de verano, en diferentes disciplinas y por ello, habar una amplia oferta de actividades deportivas”, concluía Eduardo Zurita.

José Vicente Rojas afirmaba que “estamos deseando que llegue la semana del Campus”, agradeciendo, “una año mas la confianza que en nosotros depositan”.

La edición del Campus de Miguelturra 2012 cuenta con actividades deportivas como: técnica individual, trabajo táctico, educación física de base, reglas de juego, proyección de vídeos y convivencias. Y actividades recreativas como: Internet, rocódromo, piscina, cine, tenis de mesa, futbolín, dianas electrónicas y video-consolas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img