La Compañía Nacional de Teatro Clásico recibirá el 12º Premio Corral de Comedias

La Compañía Nacionalde Teatro Clásico ha sido distinguida con el 12ºPremio Corral de Comedias. Este galardón ha sido concedido por unanimidad en la reunión del Patronato de la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro llevada a cabo el pasado 8 de mayo.

Dicho galardón será entregado en la ciudad de Almagro durante la jornada inaugural de la 35ª Edición del Festival que tendrá lugar el jueves 5 de julio. Con este premio, el Festival pretende reconocer la trayectoria de la Compañía a lo largo de sus veintiséis años de recorrido y su labor a la hora de recuperar, preservar y promocionar el teatro clásico español.

El premio Corral de Comedias del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro le ha sido concedido anteriormente a Nuria Espert (2011), Francisco Nieva (2010); José Carlos Plaza (2009); Declan Donnellan Y Nick Ormerod (2008); Norma Leandro (2007); Vanessa Redgrave (2006) y Michel Piccoli (2005); Royal Shakespeare Company y Miguel Narros y Andrea D’odorico (2004); Francisco Ruíz Ramón y José María Flotats (2003); Miguel Narros y Antonio Gades (2002); y Comédie Française y Fundación Teatre Lliure (2001).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img