Juventudes Socialistas impulsa una campaña para reivindicar un «futuro digno» en Puertollano

Juventudes Socialistas (JJSS) ha puesto en marcha la iniciativa “Jóvenes por Puertollano”, un proyecto que empieza a caminar en este mes de junio «para informar a los más jóvenes y motivarlos para defender Puertollano».

Según Juventudes Socialistas, «en esta iniciativa o movimiento tienen cabida todos los colectivos juveniles de Puertollano, ya que el único fin político que tiene es que Puertollano y sus jóvenes tengan un mañana estable con un futuro digno».

La organización asegura que la iniciativa quiere «reunir en un solo bloque a todos los jóvenes de la ciudad industrial para que participen en todos los actos oficiales a favor de los intereses de Puertollano» e informar a todos los jóvenes «de los últimos acontecimientos que se están produciendo por culpa de los gobiernos de Cospedal y Rajoy, dos líderes políticos, especialmente Cospedal, que le están haciendo un flaco favor a Puertollano.

Según JJSS, Cospedal está «hundiendo a la ciudad cada día más con la suspensión de ayudas a la minería, las decisiones de Justicia, el deterioro de la sanidad y de la educación, así como de nuestras instituciones en general; un deterioro socio-económico que la presidenta Cospedal está realizando a pulso».

JJSS  considera una «venganza» lo que está ocurriendo en Puertollano, «ya que hay que recordar que Cospedal no ganó en número de votos en Puertollano, y todo esto ocurre ante la pasividad del PP de la ciudad».

Miguel Ferrari, secretario general de JJSS Puertollano, dice que «los jóvenes socialistas van a luchar por Puertollano con todas las herramientas posibles, y la lucha por la defensa de Puertollano comienza con la unión de los jóvenes de nuestra ciudad, ya sean de la ideología que sean, o pensamiento diferente; lo que toca ahora es la defensa de Puertollano y el futuro de todos”.

La iniciativa comienza con una llamada a todos los jóvenes de la ciudad «para que se unan a la manifestación por la defensa de Puertollano, que tendrá lugar el día 5 de junio a las 19,30 horas en la Virgen de Gracia». «Ahora toca la calle y defender nuestra tierra, porque si nosotros no la defendemos nadie lo va hacer», asegura Ferrari.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Qué jeta tenéis¡ Y quién es culpable de lo de silicio? Y de virtus? Y del despilfarro en el terri? Por qué no animáis a participar el día 17? Pobres progres de papá, que el chollo se os acaba.

  2. Alguien sabria explicarme que diferencia hay entre la manifestacion del dia 5 de junio y la del 17 de junio……… Es por la misma causa?. Es por buscar el mismo objetivo?.

    La del dia 5 la abanderan los sindicatos, y algun politico que ha decidido subirse a ultima hora.

    La del dia 17 es la plataforma futuropuertollano……… Pero quienes son?

    • Pues la Plataforma ciudadana está compuesta por ciudadanos JC. Gente que no tenemos responsabilidad ninguna de la situación actual, pero que la sufrimos día a día. Es gente sin intereses ni intención de salvar su «culo» o arañar un puñado de votos. Metete en el grupo y podrás poner nombres y apellidos a los miembros de la plataforma ciudadana. La diferencia es una y muy clara. Queremos que se hable de TODOS los problemas que nos han traido hasta esta situación, no solo los causados por el Gobierno regional y nacional. Porque el 5 de junio no se va a hablar nada de la deuda del Hay-untamiento ¿Cómo se creo? ¿Quién es responsable? Y no me digas que Cospedal. Así que un ciudadano responsable miraría también a nuestro Gobierno local. El que ahora protesta contra los recortes, pero de puesrtas para fuera su partido fija un techo de deuda a nivel nacional. Ese partido que pone a parir al gobierno de Valencia, pero que todos lo sepan que la deuda per capita en Puertollano es similar (+ 1.000€ por cabeza). Te animo a entrar y participar, porque el 5 de junio solo te contarán la mitad de la historia.

      Grupo de FB: http://www.facebook.com/groups/446927638652195/

      • Joder para lo que han quedado las Juventudes Socialistas… sin comentarios.

        Yo asistiré a la manifestación del día 17, a la del día 5 por supuesto que no, y más si va el Sr. Hermoso que es uno de los principales responsables de la situación actual de Puertollano. Hermoso ¿quién y por qué cerró la Virtus? ¿Se les ha pagado las 10 nóminas que se les deben a los trabajadores? ¿Pagaste las cuotas de Patrono de 2010 y 2011 que debías? A lo mejor si las hubieras pagado no estaban sin cobrar. ¿A los 70 del Ayuntamiento, Fundescop y demás quién les ha echado? ¿Es verdad que algunos de los 70, los que te ha convenido, ya están trabajando de nuevo? En el tema de Fundación Fuente Agria ¿sólo tiene la culpa la Cospedal? Qué mala memoria tienes.

        Como bien dices Vesino Minero, lo de la cospedal y el Marianin no tiene nombre, pero el Hermoso éste y sus compinches tampoco se quedan atrás.

        Espero que no se politice la manifestación del día 17, y mucho menos que se incline hacia un lado (como estoy viendo a algunos que quieren hacer), ya que en ese caso yo y muchos otros ciudadanos como yo me parece que no asistiríamos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img