Teófilo Arribas, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo

La Asamblea de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo ha reelegido como presidente a Teófilo Arribas, única candidatura presentada al proceso electoral, quien ha agradecido la confianza por esta nueva andadura, «más aún en tiempos tan complicados para la economía en general y para este sector, en particular».

Destaca la vuelta al primer plano asociativo de José Macías (Fundador de la Asociación en 1977, presidente de la misma durante 20 años y presidente Honorífico desde 1997-), Dolores Llario (presidenta de la Asociación Regional de Balnearios de Castilla-La Mancha), empresarios de prestigio y sólida trayectoria como Juan Casanova, Javier Huertas, José Crespo, Jesús Sánchez o Guadalupe Carreras, así como un número importante de empresarios jóvenes con inversiones en los sectores hotelero, restauración, bares y ocio nocturno como Oscar Sánchez, Aroa Escudero, José Javier Hernandez, Carlos Javier García, César Martín y Luciano Laguna.

Para esta Asociación integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, y que también forma en la gestora para la viabilidad de la patronal, «se trata de una representación fuerte y solvente para unos tiempos difíciles, en la que la juventud y la veteranía conviven con el objetivo de defender con todas las armas y conocimiento posibles al sector hostelero provincial».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Teófilo… hay que ver como te engañaron los del PP con lo de modificar la ley antitabaco.. a ver si aprendemos a no creer en «cuentos chinos»….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img