Wine Connection acerca a las bodegas la ocasión de comercializar «más y mejor»

Wine Connection, el encuentro profesional de negocios para el sector del vino, que se celebrará en Ciudad Real los días 14 y 15 de junio en el Hotel Cumbria, pone en las mismas  puertas de las bodegas de la provincia una «magnífica ocasión de vender más y mejor los vinos». Todo ello, según sus organizadores, «sin desplazamientos, sin inversión ni costes añadidos, con el máximo aprovechamiento de tiempo para establecer contactos profesionales de interés».

Los organizadores de Wine Connection, foro de iniciativa totalmente privada, persiguen en este primer encuentro de Ciudad Real propiciar el negocio en el sector, con una agenda a la carta y bien programada para cada asistente, y propiciar los intercambios comerciales de productos yservicios relacionados con el mundo del vino a un coste muy inferior a los que obliga la presencia en ferias tradicionales.

La demanda del sector por este tipo de encuentros es lo suficientemente importante como para conseguir el éxito en esta primera edición que se desarrollará en el Hotel Cumbria de Ciudad Real durante los días 14 y 15 de junio.

Wine Connection llevará a cabo, además del encuentro puramente comercial, unas jornadas de comercialización en las que colabora la Cámara de Comercio de Ciudad Real, especialmente en comercio exterior y también contará con la participación de la CRDO La Mancha, que incidirá en las nuevas tendencias del mercado mundial.

Se abordarán aspectos relacionados con la comercialización, la importancia del marketing en cuanto a producto, precio, distribución y promoción, para la mejora de la comercialización.

Wine Connection es una apuesta integral por el sector del vino para poner en contacto a las diferentes actividades económicas que giran en torno al mundo del vino: los sectores de la distribución de bebidas, maquinaria y productos enológicos, con la bodega como epicentro.

Los participantes dispondrán de una agenda de contactos previa programada al minuto para cada uno de ellos. La organización establecerá rondas ágiles de 20 minutos que sirvan como preámbulo o inicio de una relación profesional. Para conseguirlo, los participantes pueden diseñar su propia agenda con la posibilidad de modificarla antes del encuentro mediante un avanzado software de gestión que permite al propio usuario contactar en tiempo real con la organización y el resto de empresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img