Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

La Selectividad comienza con normalidad en el distrito de universitario de Castilla-La Mancha

- 11 junio, 2012 – 14:37Sin comentarios

Las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado (PAEG) –antigua Selectividad– han comenzado hoy con normalidad y sin incidencias destacables en el distrito universitario de Castilla-La Mancha.

Un 11% más de alumnos que en la convocatoria anterior, hasta llegar a los 7.522, se han matriculado en estas pruebas que se celebrarán hasta el 13 de junio en las 29 sedes repartidas por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Las pruebas, que comenzaron con el examen de Lengua Castellana y Literatura, se distribuyen en dos fases: una general y obligatoria para los alumnos, que incluye cuatro ejercicios de materias comunes; y otra, específica y voluntaria, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de subir nota.

Los alumnos podrán conocer las calificaciones a partir del día 18 de junio a través de la página web de la UCLM (www.uclm.es); del teléfono móvil, enviando un SMS al número 404, o, en el caso de que el teléfono disponga de tecnología wap con acceso a Internet, accediendo a la dirección wap.uclm.es; y en los propios institutos. Los alumnos que no estén conformes con sus notas tendrán tres días hábiles de plazo para reclamar o solicitar una segunda corrección.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.