El primer «cine esférico» llega a Manzanares

Esta tarde se proyectará la película “Alma” a cúpula completa en la Casa de la Juventud, en el primer cine esférico, digital y portátil de España, informa el Ayuntamiento.

La Concejalía de la juventud de Manzanares, dentro de la programación para jóvenes de Alcazul, ofrece hoy en varias sesiones una forma de ver cine hasta ahora restringida a salas especiales del territorio nacional, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, cuya sala equipada exprofeso para este tipo de proyecciones deja a todos los que lo visitan cuanto menos boquiabiertos.

Cinesféric, primer cine esférico, digital y portátil de España, recala en Manzanares esta tarde, «para contagiarnos de la experiencia del cine envolvente”. La sinopsis de la proyección, trata de un astronauta, que acaba de regresar de su última misión espacial, en su periplo intergaláctico, ha visto nebulosas, satélites, estrellas, planetas, galaxias, meteoritos, basura espacial…

De 17 a 20 horas, en la Casa de la Juventud, Cinesféric. En las mismas instalaciones de la Casa de la Juventud, en el mercado de abastos de Manzanares, se podrá también disfrutar de la exposición de carteles sobre Biodiversidad. 15 paneles a todo color que conjugan texto e imágenes, que explican la vida en la Tierra y cómo es posible que haya tal diversidad de especies.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img