CCOO denuncia que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan no paga a los trabajadores de la empresa especial de empleo que cuida del parque Alces

El sindicato CCOO ha denunciado en nota de prensa que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan no paga a los trabajadores de la empresa especial de empleo que cuida del parque Alces. Según el sindicato, «el equipo de Gobierno ha incumplido el compromiso adquirido con parte de los trabajadores de Viveros Abedul, a quienes prometieron mantener sus empleos a través de un convenio para realizar tareas de limpieza y jardinería en el parque Alces, y a día de hoy, siguen con problemas».

Según CCOO, «los trabajadores de esta empresa especial de empleo siguen sin cobrar sus nóminas. Han pasado ya más de dos meses y los chavales no han percibido salario alguno».

CCOO denuncia «el sistemático incumplimiento de acuerdos por el Ayuntamiento, que mientras destina fondos a pagar sueldos astronómicos a técnicos de confianza, deja a estos trabajadores, que reciben un sueldo mínimo, sin cobrar.
Parece que la tónica es siempre la misma, los más desfavorecidos son los que reciben la peor parte. Los chicos, que como saben tienen capacidades diferentes, sostienen actualmente una difícil situación y sus sistemáticas quejas que han hecho llegar al equipo de gobierno han sido desoídas», concluye el sindicato.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img