El PP responde a la crítica con descalificaciones y mentiras (opinión)

Grupo Municipal Socialista.- El Grupo Socialista sale hoy al paso de las declaraciones del Portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pedro Martín, quien demuestra que los populares tienen muy poca capacidad para encajar la crítica política.

En respuesta a las afirmaciones que ha hecho el Grupo Socialista sobre la falta de gestión y de dedicación a la ciudad de la Alcaldesa, el Sr. Martín responde hoy en un ejercicio de “mala oposición de la oposición”, intentando descalificar y atacando a personas y no a partidos, abriendo un juego sucio y desleal.

Frente a las críticas que los socialistas hacían en días pasados sobre la falta de dedicación de la Sra. Romero a la ciudad, sobre la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de la capital, sobre la falta de iniciativas reales para la generación de empleo en la ciudad, y otros asuntos de interés para todos los ciudadrealeños, el Sr. Martín reacciona insultando a la oposición y mintiendo.

Por lo tanto, el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real quiere defender desde estas líneas lo que viene demostrando día. Los concejales socialistas, TODOS, trabajan a diario en Ciudad Real y por Ciudad Real, con dedicación, esfuerzo y tesón intentando conseguir una ciudad llena de oportunidades para sus vecinos.

Y quiere manifestar que es MENTIRA, zafia y ruín, que José Valverde y José Fuentes se pusieran un sueldo vitalicio cuando formaban parte del gobierno regional. Los dos, al igual que el resto de concejales de este grupo, viven de su trabajo.

Habla el Portavoz del Partido Popular de que ahora que es tiempo de contar lo que hemos hecho y lo que queda por hacer. Los socialistas recuerdan una vez más lo que ha hecho la Sra. Romero por la ciudad: ha pensado despedir a un buen número de trabajadores municipales, ha subido el sueldo de su personal de confianza, ha subido la contribución a los vecinos, ha llenado la ciudad de rotondas que ahora nos cuestan un dineral, aplauden a su gobierno regional que nos está dejando sin maestros y sin médicos, hace oídos sordos a las propuestas del resto de grupo políticos y de los ciudadanos, todo ello por supuesto desde Madrid.

Lo que queda por hacer según los socialistas, es que el equipo de gobierno se ponga a trabajar de manera eficaz por esta ciudad, alejando actitudes semejantes a las del Sr. Martín, que no hacen más que intentar suplir las carencias argumentales con difamaciones. Y que pone de manifiesto dos cuestiones: primera, la incapacidad manifiesta del equipo de gobierno y de la Alcaldesa-Diputada en concreto, para solucionar los problemas cada día más graves de nuestra ciudad. Segunda, la incapacidad del su Portavoz para el ejercicio de su función, puesto que lejos de ofrecer intervenciones con propuestas o soluciones, respuestas inteligentes, se dedica a hacer evidente la fuerza de la superioridad numérica de los populares y la falta de respeto a sus compañeros de Pleno, usando una ironía sin gracia alguna, la mentira, la demagogia y la prepotencia como únicos argumentos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img