Señora alcaldesa de Ciudad Real, las cosas claras y el chocolate espeso (opinión)

Manuel Artiñano Moraga. Concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real.-  Una vez más la oposición ha sido objeto de oscurantismo y falta de transparencia por parte del Equipo de Gobierno del PP, en la reunión del Consejo Rector del IMPEFE, celebrada hoy lunes 18 de Junio de 2011.

Y es que a estos gobernantes municipales cada vez que lanzas algunas preguntas o ruegos para que la oposición obtenga información de los hechos acaecidos en cualquiera de las gestiones llevadas por este Ayuntamiento, la respuesta va sembrada con un tono gestual y verbal de asombro, duda y sospecha, que hace sospechar a la oposición y dar a entender que están ocultando algo o que están haciendo algo irregular.

Hoy ha sido una pregunta en este Consejo Rector del IMPEFE, que ya se hizo en el anterior, y que nuevamente se ha quedado sin responder de manera oficial, y que además ha suscitado una polémica innecesaria y fuera de lugar, marcada por el secretismo, la desconfianza y la duda. Esta pregunta era simplemente saber las reclamaciones que se habían registrado formalmente en este Organismo dependiente del Ayuntamiento o se han dirigido al Tribunal encargado de la Selección para cubrir cuatro plazas de orientadores laborales, para el Proyecto Red de Empleo de Ciudad Real.

Pues bien, solicitada nuevamente esta información con insistencia por parte de la oposición para que sea respondida en el próximo Consejo Rector del IMPEFE, con la expectativa de que sea concretada y contestada para que se pueda dar fin a una cuestión que está siendo sacada de contexto por el Equipo de Gobierno, no sabemos qué puede responder; ¿Será que las cosas se han hecho no del todo bien?, ¿Dudarán de alguna fase de este proceso selectivo, que ha sembrado la sorpresa y el asombro por las candidatas elegidas?

Esperemos que en próximas convocatorias, el Equipo de Gobierno, frente a las preguntas de la oposición mantenga un talante más transparente y responda con mayor claridad y sin distancia, ni maledicencias a los interrogantes y ruegos de la oposición, ya que al fin y al cabo ésta es otra parte de la representación de los ciudadanos, que también tienen derecho a saber la verdad de lo que ocurre en la vida diaria de nuestro ayuntamiento. Sra. Rosa Romero, las cosas claras y el chocolate espeso.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Valverde deja la portavocía y s la pasa a Fuentes. La jerarquía en el PSOE es por orden alfabético y la Z va al final. Zamora no te quieren ni los tuyos.

  2. No se de que se queja el PSOE de la falta de transparencia, si luego por la puerta de atras llegan a acuerdos con el PP, como ha sido el caso del cierre del Emusvi, tu lo cierras, pero esos 300000 euros que denuncian la junta de personal, no te voy a pedir explicaciones, si señor así se hacen las cosas, LAMENTABLE. A lo mejor la junta de personal en cadena Ser se inventaron las cifras. Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img