Ciudad Real: El PP se muestra «sorprendido» por el cese de José Valverde en la portavocía municipal del PSOE

El portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, se ha mostrado “sorprendido” por la decisión del PSOE ciudadrealeño de nombrar a la edil socialista Fátima Serrano nueva portavoz de este  grupo municipal en sustitución de José Vallverde.

Según Martín, «con esta decisión, se vuelve a escenificar la desunión del grupo de concejales socialistas en el Ayuntamiento, y han puesto de manifiesto que no quieren como portavoz  de su grupo a la concejala liberada, quien a su vez vuelve a sufrir un nuevo varapalo público  por parte de sus compañeros».

Pedro Martín también ha lamentado que el todavía portavoz, José Valverde, se despida de su cargo sin dar explicaciones de por qué, por haber sido consejero de Barreda, «goce de una pensión vitalicia de  800 euros, un complemento del que no disfrutan el resto de funcionarios de la Administración regional, colectivo al que él pertenece como docente».

 

ha calificado de “oportunista e irresponsable” la petición del portavoz del grupo municipal socialista, José Valverde, de solicitar al Consistorio capitalino que instemos a la Junta de Comunidades para que incluya en los Presupuestos Regionales la partida económica necesaria para finalizar la tercera fase de las obras del Colegio  Público Alcalde José Cruz Prado de la capital. “ Es oportunista e irresponsable  esta petición, ha dicho Martín,  porque Valverde , antes de abandonar su cargos en el anterior  gobierno de la Junta de Comunidades, debería haber actuado con la responsabilidad propia de su condición de gobernante y terminar la construcción del colegio que era su competencia por ley, y no dejar las cosas a medias y sin pagar, que es aun más grave, como hizo el Gobierno socialista de Barreda con este centro educativo tan querido en la capital. Desunión en las filas socialistas

 

 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img