Puertollano: Ciudad (PP) considera que Hermoso está «inhabilitado» para ocupar la alcaldía

La presidenta del PP de Puertollano, María José Ciudad,  ha manifestado, en relación a la denuncia que el alcalde de la localidad, Joaquín Hermoso Murillo, quiere presentar contra la Junta por la deuda pendiente, que “por deber, debería hasta de callarse” ya que “es el alcalde que más debe de toda Castilla-La Mancha y en vez de estar en otros preparativos, tendría que preparar a su ciudad para afrontar la grave crisis que se nos avecina”.

En este sentido, Ciudad pregunta a Hermoso «por qué no denunció al Gobierno de Barreda en su momento, ya que es el que realmente le debe todo lo que ahora reclama».

Por otro lado, Ciudad ha anunciado que el PP se plantea presentar una denuncia contra él «por haberse gastado más de 9 millones de euros sin autorización y con la prohibición expresa de la Intervención de Fondos del Ayuntamiento, algo que el propio Hermoso Murillo ha reconocido haber hecho».

“Este señor está absolutamente inhabilitado para seguir donde sigue y para criticar a un Gobierno que lo que está haciendo es solucionar los problemas para que él y su Ayuntamiento puedan cobrar la deuda que le dejó su compañero y amigo José María Barreda”, ha concluido.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Maria Jose Ciudad deja ya de criticar y ponte manos a la obra llamando a tu colega la Cospe y que empieze a mover Puertollano que lo que esta haciendo es undirlo.
    Si tanto quieres a puertollano corre o es que no te interesa.

  2. Estará inhabilitado pero tú no le andas mas lejos. Sobre todo que con la que está cayendo en nuestro pueblo (dudo que sea el tuyo) solo te preocupas de no morder la mano de tu ama, no sea que se te acabe el chollo!

  3. BLA, BLA, BLA.

    Menos hablar y a ver si es verdad que denunciáis.

    ¿Cuándo se va a hacer la tan cacareada investigación sobre la Red Virtus que llevabais ne vuestro programa electoral?

    ¿Cuándo va a hacer la Cospedal la comisión de investigación en las Cortes Regionales sobre la Virtus, que también llevaba en su programa electoral?

    ¿Cuándo váis a denunciar a Barreda como dijisteis?

    Palabras, palabras y palabras y el ciudadano a pagar como siempre, sólo os acordais de nosotros cada 4 años, claro que lo teneís crudo cada vez más.

    No vás a pedir explicaciones ni hacer investigaciones para que cuando entren otra vez los otros (cosa que pasará porque esto es un sistema bipartidista) no os las pidan a vosotros.

    Tú lo que tienes que hacer es ponerte a trabajar por Puertollano de una vez que joder qué bien se vive en la oposición. A mí me parece que tú no quieres ganar las elecciones en Puertollano, que estás mejor así como estás ahora.

  4. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Los ciudadanos de Puertollano tenemos muy claro que esta Sra. podía estar haciendo mucho mas de lo que hace (que es NADA) por nuestra ciudad. Solo busca acaparar cargos dentro del PP. Para eso estas mejor CALLADITA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img