Tomelloso: Valera (PSOE) exige a Cotillas que dé explicaciones sobre la situación del hospital

El portavoz del grupo municipal socialista, José Antonio Valera ha exigido esta mañana al alcalde de la ciudad que de explicaciones sobre lo que está pasando en el Hospital de Tomelloso. En un encuentro con los medios de comunicación no ha escondido su preocupación ante los comentarios de los vecinos que le llegan sobre los retrasos en las consultas, la disminución de la plantilla de facultativos o los desplazamientos a los que son obligados a Manzanares o Alcázar.

Para Valera la incertidumbre sobre el futuro del Hospital está siendo alimentada por la falta de información del alcalde, una información, ha dicho, que como político está obligado a dar para explicar qué ocurre y qué se está haciendo en el hospital de Tomelloso.

Para el portavoz socialista esta información es necesaria para evitar alarma social por lo que ha insistido en exigir al alcalde a que de debida cuenta sobre si el hospital está mejorando tal y como él pronosticó o por el contrario está perdiendo servicios. En este sentido ha tendido la mano para trabajar conjuntamente con el Equipo de Gobierno para que Tomelloso tenga el Hospital que merece, que siempre ha exigido y que tanto ha trabajado por él, una labor en la que siempre estará, ha dicho Valera, el grupo socialista.

En esta línea de trabajo, también ha explicado que su grupo se ha ofrecido para colaborar en el tema de los juzgados. Tras la moción presentada en un Pleno ante un informe del Consejo general del Poder Judicial en el que se fijaban los criterios para reorganizar las cabeceras de partido judicial, Valera ha dicho que lo que quiere su grupo es que la ciudad no se vea perjudicada y continúe siendo cabeza de partido judicial. Para el portavoz socialista, hay que trabajar para que no se cierren ni se reduzcan los juzgados de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img