Inicio » Ciudad Real

La APCR apoya la huelga convocada por los trabajadores de la Cadena Ser

- 29 junio, 2012 – 08:42Un comentario
La Asociación de Periodistas de Ciudad Real expresa su rotundo apoyo a los trabajadores de Cadena Ser, convocados a una huelga este viernes en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) encubierto planteado por la dirección del Grupo Prisa. Una medida que contempla el despido de 200 trabajadores y una rebaja salarial del 10 por ciento. En la provincia, la asamblea local de trabajadores ha aprobado por votación sumarse a la huelga de 24 horas. Además de esta medida, todos los trabajadores de Cadena Ser Ciudad Real han realizado una concentración silenciosa frente a las puertas de la emisora central en la capital provincial a las 12 horas. La Asociación de Periodistas de Ciudad Real censura la medida planteada por la dirección de la empresa y se pone a disposición de todos los compañeros de la red de emisoras de Cadena Ser en la provincia.
Etiquetas: ,

Un comentario »

  • luis dice:

    No es posible que ocurra eso en la «gran SER», ese bastión irreductible de apoyo al PSOE. Que han hecho con el dinero que les dió Barreda y Nemesio? Y hasta Zapatero? Ahora vemos que era un gigante con los pies de barro!!!!!!!!!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.