La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano agradece la participación en la «macrodonación» de sangre

Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano.- Desde la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano, queremos agradecer a todos aquellos y aquellas ciudadanas que solidariamente han contribuido en la Macrodonación de sangre realizada el pasado viernes 29 de Junio.

Tal es su éxito, que se realizaron 110 donaciones de sangre, durante todo el día. Sabemos que más gente quiso donar, pero por unos motivos u otros, no pudieron hacerlo, a todos aquellos ciudadanos/as mil gracias.

Queremos agradecer también a la Hermandad de donantes de Sangre de Puertollano, a enfermeros/as  y médicos del Hospital de Puertollano y a Cruz Roja de Puertollano,al igual que a  Mc Donald, Carrefour, Pepsi, Albie Restauración, Horno San Gregorio, Pancasa, Fernando Rivilla, Julián Fernandez y Magdalenas Arenas porque sin su ayuda no podría haber sido posible que ésta idea hubiera salido adelante, demostrando que la ayuda y la solidaridad entre los ciudadanos/as de Puertollano sigue siendo nuestra principal arma de lucha , para que el Futuro de la Comarca de Puertollano no siga mermada en un sueño, sino que entre todos lo hagamos realidad.

En esta línea queremos de nuevo expresar nuestro apoyo y solidaridad al ciudadano de Puertollano declarado en huelga de hambre hace ya 14 días, animando a la ciudadanía a que este lunes día 2 de Julio a las 22:00 h en la Concha de la Música se realizará una cadena humana en apoyo a Jose Antonio Gimenez, ya que nuestro apoyo es su único alimento.

Decir por último que al igual que luchamos por el futuro de Puertollano, también lo hacemos por su comarca y animamos a todos los ciudadanos/as tanto de Puertollano como de Argamasilla de Calatrava, a la Concentración del día 3 de Julio a las 21:00h en las Puertas del Ayunt. de Argamasilla de Calatrava, por el cierre del Servicio de Urgencias de dicha localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img