Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba un gasto de 4.108 euros en trajes de manchega

- 2 julio, 2012 – 19:388 Comentarios
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la propuesta de contratación para la elaboración de los trajes de manchega que lucirán las Dulcineas y Damas de este año. La empresa encargada de la confección será Trajes Baptista, y el importe total es de 4.108 Euros. Por otro lado,  también se han tratado otros asuntos, como la aprobación del gasto para la celebración de actividades infantiles durante la feria, que contará con 3.000 euros para talleres, títeres, etc. Además se ha aceptado la propuesta de compra de cascos de seguridad para la Policía Local, por importe cercano a los 5.500 euros; y se ha dado el visto bueno a las bases para la concesión del XIX Trofeo Taurino Ayuntamiento de Ciudad Real, así como el 8º trofeo al toro más bravo de la feria de agosto.

8 Comentarios »

  • Simpatizante dice:

    Gacetillero, eres un demagogo ademas de un pésimo periodista, no tienes nada mas que mala leche. Solo sirves para hacer dańo e intentar joder a la gente. No vales ni para escribir en La Farola, por eso empleas esa mala uva

    • MIS RECORTES dice:

      Buenas simpatizante,
      supongo que tú estás mejor informado y me encanta. Estaríamos encantad@s de conocer la parte que no es demagogia, que supongo que es más defendible. Nos encantaría ya que no entendemos nada.
      GRACIAS.

  • Luis Mario dice:

    Lo único que me gustaba de las fiestas era el Festival Internacional de Folklore por lo que significaba de acercamiento de otras culturas a tierras manchegas a pesar – siento decirlo – que Mazantini no me gustaba nada por ciertas connotaciones que tenía…- En cualquier caso me parece lamentable que el consistorio no apoye esta mezcla de culturas en la que por cierto la vestimenta tiene un papel fundamental y sí en cambio se gaste un «pastón» en unos trajes que empiezan a ser bastante rancios… En cuanto a la empresa que los va a realizar me gustaría saber de donde es.

    Por otro lado me parece de nuevo lamentable que se siga fomentando la aficción a la tortura promocionando las corridas de toros y «premiando» al más bravo…!. Aún están presentes las denuncias de varias ONGs en contra de la salvaje matanza de perros en Ucrania con el fin de «limpiar» la imagen de la ciudad ante los turistas…

    Y por cierto, hablando de lamentable de nuevo, ¿Como es posible que Sostenibilidad haya permitido el estado en quedó la Pl Mayor tras la celebración de la €urocopa? y lamentable de nuevo que la Asociación Vecinal «Pl Mayor» no lo haya criticado (¿o sí lo ha hecho y no me he enterado?).

    Eso sí, presidiendo la plaza una gran imagen del Go Fit…¡sin más comentarios…!

  • La Choni dice:

    Pues yo estuve el lunes en la plaza mayor y a las 9 de la mañana todo estaba ya relimpio, no sé qué quieres decir con «el estado en que quedó la plaza mayor tras la celebración de la Eurocopa».
    Sobre la compra de los trajes, yo creía que era la propia Dulcinea y sus damas las que se costeaban la vestimenta, alucino totalmente. El traje de pandorgo también lo pagamos los contribuyentes?.

  • Perseguidor dice:

    Y si no se ponen esos vestidos…? ¿ya no son manchegas?…. con un taconcito mono y una mini bien puesta no vale?…. En Agosto con pololos, blusones, faldones, calcetines… joeeer qué calor.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.